"Muestras" de agradecimiento

Iba a ponerlo en el hilo de compras, porque era una compra que le encargué a mí hermana, pero me ha dicho, supongo que imbuida del espíritu de Santa Claus, que como le costó muy poco, me lo regala.

Así que agradezco públicamente el gesto a mi hermana, aunque nunca leerá esto.

Unas semanas después le volví a hacerle un encargo, pero ya no coló :joy::joy:

43 Me gusta

Grandiosa compra francesa!!

2 Me gusta

Vi-va! Su hermana… Y. ¿Oiga usted es guapa?.. Porque generosa es un rato… :smile:

2 Me gusta

Muy guapa, nos viene de familia :joy::joy:

3 Me gusta

El amigo Diego @drccc , al que le había comentado mi interés en probar el Monsavon, me envía media pastilla para satisfacer mi curiosidad.

IMG_1866

Lo primero agradecerle su generosidad y rápido envío, sin contar yo con ello.
La cuestión es que ya me había hecho yo por mi parte con el jabón, por lo que ahora tengo pastilla y media.
Para que la cosa ruede, si algún compañero tiene interés en probar este clásico francés, que me envíe un privado y con gusto le envío la media pastilla.
Ni que decir tiene que antes de hacer el ofrecimiento, lo comente con quien me envió el jabón.

28 Me gusta

Hola compañeros:

Esta mañana me han vuelto a llegar otro regalazo de los reyes magos y cortesía de Joan @JMP :

Y no, no es la Koraat, sino el jabón Black Note de Edición Limitada que me ha regalado Joan y que los de Correos se han encargado de machacar, jajaja. Por suerte la Koraat en cuña que me a enviado para afilar no ha sufrido daños. Enseguida que he visto la lata me he preocupado por estado de la navaja, menos mal que ha llegado en perfecto estado.

Así que agradezco a Joan publicamente este gran detalle que ha tenido.

Un cordial saludo. Fran GTS.

33 Me gusta

Grandes los dos, @FranGTS y @JMP

Par de mega-cracks!

4 Me gusta

Gracias a ti Fran, estoy deseando de probar la Koraat después de tu puesta a punto.

Desde luego le han dado con ganas al Black Note eh? :cry::cry:
Espero que te guste, fué la primera edición que se hizo para el foro, de aroma tirando a oscuro, de los que te gustan. Te dará buenos afeitados.

8 Me gusta

Joan, el jabón oscuro donde los haya y con aroma a motero es de los míos, jajaja. A este black note le noto mucho parecido con el TSM Fouguere de Dec. Grooming, pero todavía más profundo y siniestro, aun más polarizante, y con la base infalible de Eufros, una pasada vamos. Sinceramente no te deberías haber molestado, te lo agradezco mucho.

9 Me gusta

Aquí muestro el alijo de la quedada, de ayer, afortunadamente, cada vez más frecuentes, con mis compañeros y paisanos Ángel @tarzan2, Diego @drccc y Luismi @luismizidane, un placer pasar un rato para intercambiar experiencias y chuches
Gracias compañeros, un abrazo

32 Me gusta

Yo también me vine del café con material suficiente como para no aburrirme en una tenía la temporada…

29 Me gusta

Pues nada ahí va el alijo… Creo que nos lo tenemos que hacer mirar… :man_facepalming:

28 Me gusta

Esa frase me suena de algo… ejejejejjeje

4 Me gusta

Hay que ver lo que da de sí un ratito delante de un café.

5 Me gusta

Ya te digo Agustín… Te suena no? :joy:

4 Me gusta

Últimamente tengo muy mal oído :rofl::rofl:
Pero el ratito es cojonudo.

3 Me gusta

Mira a ver… Que Javi anda recomprando lo que ya ha vendido… Se impone un infusión no tardando… :wink:

5 Me gusta

Fran, sacalo, desmocha la lata y lo vuelves a meter :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es incorregible

4 Me gusta

Aquí un detalle del amigo Rafa @Rafibull, algo de stock para la Gem y unas cuchillas Gillette Sevillanas

25 Me gusta