"Muestras" de agradecimiento

Avisar con tiempo y voy

2 Me gusta

Ok, cojonudo!!! Entonces a ver si nos juntamos la pandilla completa :+1::grinning::grinning:

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Unas cuchillas por cortesía de @tarzan2

23 Me gusta

Pues el compañero @Tucco es un poquito burro ademas de buena gente. Como le dije que estaba sin existencias de botes para enviar muestras, decidió poner por los dos. A eso le sumó unas cuchillas de todos los sabores y unos afters :man_facepalming:
Mil gracias Angel

29 Me gusta

Esta mañana recibí la visita del compañero @Arriscao y su señora y a tenido a bien regalarme esta barbera Gold Dollar perfectamente preparada para afeitar, para iniciarme en el maravilloso mundo de las navajas. De ello, hicimos unas pruebas graciosisimas en el bar donde tomamos café. A parte, sacó un arsenal de preciosas barberas y me ha prestado un asentador para que pueda poner a punto la navaja.
Como bien he dicho antes en otro hilo, a parte del gran gesto de su regalo, lo mejor de todo, conocerlos y poder compartir un gran rato junto a ellos. Muchísimas gracias de todo corazón.

32 Me gusta

No hay afters, son colonias. :wink:
Los afters los uso todos!!! Colonia, siempre la misma así que si me llega alguna muestra…paso al siguiente.
Ni probarlas, no sea que me entre la locura con el tema. Yo, fiel al Paco Rabanne.
Disfruta de los apechusques!! :ok_hand:

7 Me gusta

Después de estar oliendo los jabones durante toda la tarde, los vapores me han hecho ver mal :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El viernes quedamos @Stuka , Javi y yo para despedirnos a nuestro modo del amigo Agustín,
@Nazareno, y allí se nos pasó varias horas entre cafetitos , anécdotas y cosas de la vida.

Y como siempre mostrando la generosidad de siempre…

Y un saludo al foro, practicando otro hobby …

47 Me gusta

Muy bien afeitaditos
Que fu primero la bici o los apechuches?

1 me gusta

Jajajaja.
Quedamos a tomar café el Viernes, la rutita en bici fue el Domingo.:man_shrugging:

4 Me gusta

Eso ,eso,bien apurados los dos,como gentleman’s sureños

1 me gusta

De mi encuentro ayer con el gran @JJMarwan. Muchísimas gracias compañero.
pixlr_20190721202710344

29 Me gusta

Quisiera mostrar mi agradecimiento a JpM
Le he comprado una merkur 39c slant


Y la recibo en su cajita toda perfecta, vamos que esta nueva
Pero yo creo que como noto que aún no estoy enganchado del todo al tema del afeitado , va y me manda un arsenal de cuchillas y jabones

Así que quiero de nuevo mostrar mi agradecimiento, por como decis los apechuches y sobre todo la confianza y cercania…como tu has dicho Josep, estamos entre caballeros, si señor, lo has demostrado,…me voy ha afeitar tres veces seguidas, a tu salud

39 Me gusta

Casi tiene más valor las muestras que la compra, hablando monetariamente, en cuanto a detalle por parte del vendedor, sin duda :ok_hand:

Quién tiene un amigo tiene un tesoro… Gracias bro :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
@Stuka

42 Me gusta

A darle uso, conmigo iba a quedar en un cajón en breve y no porque no sea una buena brocha.

3 Me gusta

Viva los mochos amalillos!

2 Me gusta

Vivaaaaaaa!!

14 Me gusta

4 Me gusta