"Muestras" de agradecimiento

Buenos das compañeros , hoy es un día especial para mi , mi primer afeitado a navaja con un muy buen apurado y SIN SANGRE :joy::joy:, quería compartirlo con todos vosotros ya que sin vosotros no lo hubiera conseguido , en especial a @russo por sus consejos y por esa Imperial tan bien conservada y afilada y a @joserra por esos jabones que tanto nos protegen la piel , en esta ocasión él brocha , lo dicho GRACIAS A TODOS

17 Me gusta

Me alegro pero no te confíes, tarde o temprano llega el corte :see_no_evil:

3 Me gusta

lo sé :joy::joy:

1 me gusta

Enhorabuena!, ahora a seguir con cuidado.

1 me gusta

Gracias a @stuka por las cuchillas de regalo que han acompañado a la R89. Las probaré en breve.

27 Me gusta

Quedo a la espera de tu afeitado para ver qué tal te ha ido

1 me gusta

Andáis ambos con un CdB perfecto! , Yo en el bigote nunca consigo ese acabado, siempre con algo de sombra

…para no estar enganchado, 3 veces seguidas está bien
:smirk:

2 Me gusta

Coño Angel el mocho rubio Scarlett es una pasada :wink:

3 Me gusta

Joder :face_with_monocle::exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Me va quitar el sueño … Que cosica :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya te digo :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que vayas a ver al compañero Pedro @valesgh y le lleves un par de modestas barritas Derby y te vengas de regreso con un par de La Toja del formato anterior, un bálsamo White Note (eso tenemos que arreglarlo) y un mango de brocha
No me queda otra que agradecerselo públicamente

Por cierto, donde se pueden conseguir un nudo bueno, bonito y barato?

34 Me gusta

Gracias Fran @FranGTS.

Abrir el buzon y encontrar esto no tiene precio…

Cuando lo pruebe opino. Pero mooooola

38 Me gusta

Este foro es la leche, un forero que se quiere mantener en el anonimato me ha regalado una maquinilla preciosa y un montón de cuchillas…

Me cuesta no decir quién es porque es un tipo conocido del foro, pero encima de generoso es muy discreto.

3 Me gusta

Cuando digo que es la leche, lo digo con conocimiento de causa, me acaba de llegar otro paquete con mas cuchillas y tres maquinillas preciosas y nada agresivas bueno una sí porque es de peine abierto andaré con ojo.

Esta vez el culpable ha sido @oscaso

Muchísimas gracias por todo Óscar, al final entre todos conseguireis que me pase al lado oscuro.

22 Me gusta

Yo tambien he recibido de su parte dos barritas Lea y una pizarra portuguesa. Gracias compañero
arriscao

25 Me gusta

Me he quedado de piedra cuando Sandro @HarryLime hoy me ha regalo una GAL y un vaso típico gallego para tomar el vino

Muchas gracias otra vez Sandro @HarryLime y Fer por vuestra compañía, ha sido un placer :pray:

37 Me gusta

Bravisimo!!

2 Me gusta

Un placer pasar un rato de lujo con el amigo @almargar :ok_hand:t3:
Además de la buena compañía,me llevé unas cuántas muestras ricas.
¡Mola esto de poner cara a los nicks!
Un abrazo Alfonso,y recuerdos de parte de Fer.

30 Me gusta

Agradecer a @Toni los detallitos que acompañaban a la maquinilla

29 Me gusta