"Muestras" de agradecimiento

Sabes que siempre es un placer … disfrútalos … :ok_hand:

5 Me gusta

:scream::cold_sweat:
A mi me dicen eso, y me muero! , Mejor, mato al que me lo diga y luego me muero :grin:

1 me gusta

Pues eso que he hecho un resumen muy resumido que si te cuento todo lo demás te desmayas sin terminar de leerlo. Eso sí mi vida diaria ha mejorado en calidad un elevado porcentaje.

1 me gusta

Yo llevo un tiempo pensando en hacerme esas pruebas de intolerancia porque estoy convencido de que algo no me acaba de sentar bien y tengo molestias, pero por aquí no hay muchos sitios donde hacerlas (creo que sólo uno) y cuestan un pastizal :sweat:
Tengo entendido que hay farmacias que las hacen más económica…pero aquí ninguna

Pues mira una cosa. Tengo dos hermanos celíacos, y yo con muchos síntomas pero las pruebas no son concluyentes. En uno de los muchos médicos que he visitado me ofrecieron hacer unos análisis de intolerancias. Más de 200€. Me los dieron y búscate la vida según los colores, sin explicación alguna. La cosa no mejoraba. Al final, de momento, otra doctora se hecha las manos a la cabeza y dice que eso es para sacar pasta únicamente, salvo que se use como complemento a otras pruebas, pero que algo que no cubre la seguridad social no le inspira confianza. Dice que lo primero es saber si soy intolerante a lactosa y fructosa, y me pregunta por esas pruebas, al no haberlas pedido ninguno de los 4 médicos anteriores, otra vez manos a la cabeza. Las dos dan positivas y me manda a un nutricionista para que me diga que puedo comer y que no. De momento he ido con esos datos a una de cabecera porque no encuentro un nutricionista como tal cerca de casa, o en 50km a la redonda. Al cambiar alimentación he notado mucha mejoría, y estoy a la espera de que me autoricen otras pruebas diagnósticas por si también hay que quitar el gluten. Hagas lo que hagas que te expliquen resultados y el motivo de la misma es primordial.
Perdón por el tocho y el off topic.

7 Me gusta

De perdón nada, muy interesante. Por aquí yo sé que piden hasta 300-400€ :cold_sweat: vaya! Que solo se pueden poner malos los ricos …
He oído que farmacia los hacen por 40-50€ …pero a saber dónde. La lactosa hace años que la dejé porque sí, por mi cuenta, y la verdad que la mejoría fue muy notable.
La verdad que esto da para un hilo “off topic” para comentar experiencias :grin:

Un saludo :thumbsup:

5 Me gusta

El problema de ese tipo de análisis es que no te explican porque esa mal absorción que es lo que me pasó a mi. Pagué, mejoré algo pero el problema estaba ahí. La gran mayoría de los alimentos que en esos análisis me daban mal resulta que tiene fructosa y si no te lo explican sigues comiendo tomate como un poseso y lo estás haciendo mal.

2 Me gusta

Agradecimientos los míos al compañero @ElPablico. Pregunté un día por una colonia que últimamente veo mucho y ni corto ni perezoso y sin aceptar un NO por respuesta se ofreció a mandarme una muestra, mi sorpresa que al abrir el paquete perfectamente embalado encontré no una, sino cuatro generosas muestras de edt.
Todas huelen bastante bien, (el agua de Florida no es tan 'espanta espíritus ’ como la llaman) :joy:

Me quedo de todas con esa ‘madera de narajo’ que me a sorprendido mucho y bien… acabará estando en mi montón de ‘apachusques’ :grin:
Vicente, ya te dige por privado, y ahora públicamente, los buenos gestos de la buena gente, han de ser reconocidos :wink:

GRACIAS

22 Me gusta

La idiosincrasia de SCNHG se muestra tal cual en el siguiente ejemplo, aunque algunos lo tachen de “endogamia” …

Se me ocurrió preguntarle a Sandro @HarryLime si sabía sobre la posibilidad de comprar muestras o “tester” de “Acqua Di Parma” para probar esta EDC y no tener que invertir una considerable suma de dinero sin tener certeza si me gustaría … :grinning:

Me imagino que ya sabréis qué ocurrió … :wink:

¡Decir ésto es redundante … pero es que soy asín … Mil gracias compañero … huele que es una maravilla … :yum:!

21 Me gusta

Me alegro que te haya gustado :wink:

1 me gusta

Así ha sido amigo … :stuck_out_tongue_winking_eye: … esa mezcla de cítricos … toques florales … y notas amaderadas … :heart_eyes: … Pa mi cumple … caeerrr … :smiling_imp:

4 Me gusta

Vicente aún no sabes “andetasmetio” este es el sitio ideal para ahorrar a manos llenas :wink:

4 Me gusta

Amigo Andrés … de perdidos al río … hace tiempo me lié la manta a la cabeza … :joy::joy:

8 Me gusta

En un cambalache afeiteril me han llegado.Gracias por las chuches @marcosbm me parece que seguiré ahorrando :wink:

14 Me gusta

Enableado quedar y aqua di parma tener que a casa llevar

3 Me gusta

3 Me gusta

Ostia, la bolsita del Arzachena parece otra cosa.

4 Me gusta

Como un té, verdad? :sunglasses::grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Que acabo de dejar de fumar Rafa :sunglasses: no seas malote

2 Me gusta

:smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta