"Muestras" de agradecimiento

Si, si…eso va a ser.

3 Me gusta

Como la cosa va mal, me voy a dedicar a traficar. :rofl:

2 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Buenos días,

quería hacer público mi agradecimiento a @CGarcia por partida doble.

Gracias a Carlos he descubierto un jabón que aunque no se habla mucho de él en el foro, yo estoy encantado, el Osma Tradicional, para mí, huele muy bien, espuma con mirarlo, me da una sensación de protección máxima y tiene un post afeitado brutal, el resto de mis jabones y cremas están mosqueados … :slight_smile: y por otro lado, por hacerme el gran favor de enviarme unas cuchillas, pero no son unas cualquiera … también las he descubierto gracias a él.

Carlos, muchas gracias por todo, aquí tienes un colega para lo que necesites.

Saludos.

22 Me gusta

Vaya! , Que generoso es Don Vicente @ElPablico, no sabía yo que le pegara a las navajas también!, Que hombre más completo :grin::thumbsup:

3 Me gusta

Puedes considerarlo como buena gente , esas cuchillas son… de lo mejorcito vaya!

5 Me gusta

Pues esas cuchillas serán un gran descubrimiento cuando las pruebes ,ya nos contarás.

2 Me gusta

Hola @Andresiky sí, ya la he probado y para mí es la que más me gusta de todas las que he probado, y ya van siendo unas cuantas. :slight_smile: Creo que la búsqueda de mi cuchilla ideal ha finalizado. :slight_smile: Saludos

4 Me gusta

Pues nos ha pasado algo similar pará mi son las cuchillas de cabecera.
Saludos :thumbsup:

5 Me gusta

A disfrutar Miguel!! :wink::clap:

Saludos

2 Me gusta

Del gran Sandro @HarryLime jaboncico mentolado de los buenos a ver que tal va. Gracias Sandro.

11 Me gusta

Espero que te guste Ángel :+1:
Aunque ya no se fabrica,fue la gran referencia en jabones muy mentolados.

3 Me gusta

Maridalo con el after Osage Rub iras fresquito :smirk: abrazote

3 Me gusta

Gracias Andrés, espero no congelarme :joy:

3 Me gusta

Ese brebaje del demonio ni se te ocurra usarlo. Yo el otro día me lo puse después del afeitado y no podía ni abrir los ojos. No dejaba de llorar. VAya cosa fuerte!!

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::scream:
No será para tanto, no? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No lo has usado Joaquín? Pruebalo llorarás de alegría :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja,es potente,está claro,pero no es un spray de defensa :joy:

5 Me gusta

Te lo juro, también es cierto que yo por el tema de “ahorrar” como si no me afeito la cara,. me afeito la calva me afeite una cosa u otra me pongo after en las dos partes simpre y me paso after por los ojos y to. Luego no los podía abrir y venga llorar…
No vale reirse!!!

9 Me gusta