"Muestras" de agradecimiento

“Estafeíta cómete el pollo”…
No… No suena bien, piénsatelo @Ruben

5 Me gusta

Vamos a hacer una cosa que satisfacerá a ambas familias … tú serás el padrino … :wink: … Io sarò IL PADRINO, capisci?? :sunglasses:

giphy (1)

6 Me gusta

Muestras recibidas del compañero @marcosbm
Muchas gracias!!

17 Me gusta

Y las muestras del compañero @tarzan2
Muchas gracias también!

18 Me gusta

Y las muestras del compañero @tarzan2
Muchas gracias también!
Da gusto estar entre esta gente.

10 Me gusta

La muestra de Hierbabuena también puedes agradecérselo a @joseafrutos, que fue quien me la pasó. La probé una vez y no me gustó nada la sensación de cara fría, aunque sí su aroma, era mi primer “mentolado” y no me quedaron ganas de probar. No le dije nada a @joseafrutos, pero espero que no le parezca mal que se la mandara a un compañero.

Un saludo y a disfrutar todo lo que has recibido, a veces creo que podríamos afeitarnos durante un año con las muestras que nos intercambiamos.

6 Me gusta

Para nada me parece mal compañero, el caso es que todos probemos cosillas de estas que nos gustan y sino, pues que las pruebe otro, sin problema @marcosbm ¡

1 me gusta

Pues vaya también mi agradecimiento a @joseafrutos entonces.
Y me das una alegría, pues este verano hice una pre-orden del Denali que nunca llegó, y aunque me devolvieron el dinero, me qudé con las ganas de probar un mentolado y ni conseguí pescar ninguno por aquí.
Saludos

2 Me gusta

Bueno de acuerdo yo seré el padrino y vos el madrino. Yo ya soy madrino y sin problemas, te explico. Mi amigo Miguel es el padre de dos niños y yo soy el padrino, del tercero su hermana y el cuñado son los padrinos y mi señora y yo los madrinos, pero no se te olvide los tres me llaman padrino. Así que o el @Ruben o tiene gemelos y sin problemas o bien yo padrino y vos madrino

5 Me gusta

Sabes que te digo … que siendo el mayor de 7 hermanos … padrino de un hermano … padrino de una sobrina … padre de un padrino … lo del género … a tomar por culo … :joy::joy: … lo importante es la felicidad de Rubén @Ruben … y que se ponga de una vez por todas a “facer fillos” … que me parece que está “vendiendo la piel del oso” sin haberlo cazado aún … mucho ruido y pocas nueces … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Nada que agradecer @antongar
Deseo que te guste, algún mentolado más creo que tengo por aquí (incluso más fuertes…), si estas interesado, me dices…
Saludos¡

Aún le queda a la solterona sobrina de sus vecinas…con alguna hará buenas migas…

4 Me gusta

Timido y feo soy.

La ultima vez que pude tocar pelo rizado, fue en las Olimpiadas de Barcelona 92.

Hasta fecha de hoy, en Celibato me hallo.

8 Me gusta

El pelo rizado, mayormente en la zona de los pabajos, está en zona de extinción últimamente… estamos perdiendo todo lo bueno :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eso es que has tocado pelo rizado :wink:

2 Me gusta

Eso es que se han pasado al AC Luis :sweat_smile:

3 Me gusta

Embalado de lujo y encima certificado. Miel sobre hojuelas.

Muestras generosas de crema vitos y vitos tabaco, respectivamente.Colgaré impresiones en los afeitados del día. Lo dicho, muchas gracias, compañero @bertocruz

16 Me gusta

Recibida hoy esta muestra de la loción italiana Tobacco que me mandó acompañada de una nota manuscrita el compañero @srpski

¡Muchas gracias!

23 Me gusta

El otro día me llega un paquete misterioso…
El grande de Sandro @HarryLime me mandó,sin comerlo ni beberlo,un frasco de su after casero de lavanda :smiley:

¡Muchas gracias amigo! ¡Un detallazo! :top:

24 Me gusta

Medicina para el frío que viene?
La etiqueta parece antigua y viene con un prospecto

4 Me gusta