"Muestras" de agradecimiento

Esa brocha es una Razorock y la otra negra de su derecha una stirling( que hice la foto y se quedó el logo en el otro lado y no se ve )

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Me equivoqué de sitio podéis moverlo?

2 Me gusta

En ese barrio se debería hacer la conjunta del Guiness del afeitado clásico… madre mía que pintaba todo lo que tenéis… estar empezando y ver todo eso te hace querer cada día más cositas y mejores…
Agradeceros todos vuestros consejos y paciencia!!!

4 Me gusta

Gracias Angel @tarzan2 por el jabon y las cuchillas…

20 Me gusta

No hay de que brother :+1:

2 Me gusta

Gracias a @leopardjoseluis, y a su grupo de afeitado en Facebook, afeitado clásico con brocha, he sido obsequiado con esto jabón Assoluto de TCHEON FUNG SING

Mil gracias @leopardjoseluis

30 Me gusta

Gracias a @Juan_Torre puedo tener esta preciosa jabonera, cuyo recambio compraré la semana que viene.
También ha metido esta Omega 80265, la cual fue mí primera brocha, pero la mía con 3 años ya está vieja, le cuesta sacar buena espuma.
Mil gracias Juan, para lo que quieras ya sabes

24 Me gusta

Gracias a ti por tus buenos consejos y quiero hacerlas extensivas al resto del foro por el mismo motivo, a disfrutar

3 Me gusta

Siempre es un placer poder ayudar

1 me gusta

Gracias a @MacMody Agustín que me ha regalado una hoja para la frameback que me cargué al tratar de desmontarla para limpiarla.

No sólo eso, sino que en vista que estoy todavía convaleciente de mi lumbalgia y sin moto, se ha acercado con la suya a traérmela en mano.

Hemos compartido un fugaz aperitivo, que a mi personalmente me ha sabido a poco y donde he podido ver (en foto) parte de la magnífica colección de navajas, principalmente españolas que atesora.

Me falta ponerla a punto, y hoy no se si seré capaz.

Gracias de nuevo.

25 Me gusta

joe menudo apaño que le habeis echo,parece que no ha pasado nada

3 Me gusta

Normal que el aperitivo té haya sabido a poco. Me lo he zampado yo todo!
Ha sido breve pero entretenido.

2 Me gusta

Hoy el amigo @ElPablico me ha dado estos jabones en la quedada que había hoy en el reparto de las navajas Pizzi.
Tenía muchas ganas de probar estos jabones Chimbo y Marsella, y aparte me ha obsequiado con unos jabones que nos ha dado a todos los asistentes a la quedada. Muchisimas gracias Vicente

Un saludo

31 Me gusta

@ElPablico eres incorregible, yo iba a por un gintonic y a cotillear navajas… y me he vuelto con un jabón. Muchas gracias chaval.

10 Me gusta

Que los disfrutes Arturo … :wink:

1 me gusta

GONIO-100716-ARANGUREN Y QUE QUERIAN QUE HICIERA

9 Me gusta

Y yo con dos
Gracias @ElPablico

25 Me gusta
3 Me gusta

galimg92543

1 me gusta