"Muestras" de agradecimiento

A tal señor,tal honor.
Resulta que,el sábado en La Tercera,Vicente @ElPablico me tenía una sorpresa preparada… agarraos,que vienen curvas.
No se contentó con devolverme los cabezales acompañados de una nota manuscrita,nooo

Sin contar con el detallazo del jabón-recuerdo del evento,un pack de chimbo,otro de jabón de marsella y… un pedazo de mango de el druida que más bonito no puede ser.

Vicente,ya te lo dije y te lo vuelvo a decir. Eres más grande que el día del señor.

28 Me gusta

Simplemente … disfruta de todo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vaya dos que os habéis juntado…

Y además siendo vecinos para que queréis más.

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Doy fé. Tendremos que cuidarlo, quedan pocos como él :clap::clap::clap:

3 Me gusta

140724_--a-sus-pies

2 Me gusta

De mi brother Fernando @wosa una maquinilla a la que tenía ganas, abrazote my friend.

29 Me gusta

Disfrútala Bro…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¿Que maquinilla es esa?.:face_with_monocle:

Tiene pinta de BBB.

Un saludo.

Feather popular, made in Japan.
659

14 Me gusta

Parece ser que es del mismo segmento que la wilkilson clásica aún que está parece tener mejores acabados y es de mariposa, además siendo un regalo de un amigo es la ostia.:smiley:

2 Me gusta

Pues me ha parecido mejor que la Wilkinson. Con una cuchilla de la misma marca tiene que ser estupenda y los acabados son muy buenos, como casi todos los productos japoneses.

2 Me gusta

Se le ve mejor acabada y más robusta que la wilki :thinking:

2 Me gusta

Obligado y muy querido agradecimiento este que quiero hacer al compañero @escumando de una compra que le hice de una Rockwell 6s, muy buen trato de dicho compañero, en la foto salen las dos que tengo

Tanto es asi que en mi busqueda ahora de mi cuchilla ideal dicho compañero recogio el testigo y me metio en el paquete una exageración de marcas para que vaya mirando cual me viene bien, detallazo en toda regla

20171116_221840

30 Me gusta

El foro es grande, pero las personas que lo habitan son mas grandes todavía…doy fe de ello…:+1::joy::joy:

3 Me gusta

Así funciona ésta casa Juan.
Buena gente :grinning::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Todos y cada uno con los que he hablado, doy fe tambien

2 Me gusta

Detallazo de Ángel @tarzan2
Ahora confirma si es el primer envío o el segundo :joy:

22 Me gusta

Pues es el primer envío. A ver si para antes de Navidad te llega el segundo :joy:

1 me gusta

Quero agradecer a @jfim88 el que me haya dado de probar este magnífica Razorock. Hablamos de mis sinsabores con las clásicas y mi regreso satisfactorias a las multihojas. Sin pedirlo, me ofreció este prueba. Gracias también por el detalle de las pomadas.

28 Me gusta