Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

puchero-beb%C3%A9

4 Me gusta

¡Qué pena!

1 me gusta

:sob: qué faena @FerDL

1 me gusta

Afortunado el jabón que se rompe de usarlo. Peor son otros muchos que permanecen intactos olvidados en un armario.

4 Me gusta

Buenas noches. Con tristeza y temblor en las manos, sin saber bien en qué lugar del foro poner este mensaje (porque lo escribí en menos de 5 minutos), miren la siguiente foto y les agradezco si me dicen qué hacer:

Muchas gracias por su atención.

5 Me gusta

Estimado Suetonio, se puede acortar, cuidando la temperatura y puliendo la nueva punta, quedará perfecta, en mi opinión con proporciones bellas y será aún más única sin perder nada de su funcionalidad, es demasiado bella para dejarla ir.
Un abrazo.

2 Me gusta

Si no me equivoco es un GD. Por el precio que tienen se pide otra y no se complica uno la vida.

3 Me gusta

A veces no es cuestión solo de dinero puede que @Suetonio le tenga especial afecto a esa navaja y la quiera conservar

Las GD son cojonudas y afeitan muy bien, yo le recortaría la punta haciéndosela “redonda” para perder el mínimo acero posible, un buen pulido y unas cachas sencillas y funcionales más pequeñas o incluso las originales porque con punta redonda puede aprovechar más la longitud y se notara poco…

Otra parte de esta afición del Afeitado Clásico es adaptar tus herramientas a tus gustos y necesidades.

Esas tres navajas con mellas, oxidadas, arañadas son de un barbero amigo mío, se las he pedido para restaurarlas por el mero placer de hacerlo

A la hora de comer ya estaban preparadas y para ver el resultado me he dado un afeitado utilizando cada navaja en un trozo de mi cara con óptimos resultados

Por la tarde se las lleve nuevamente a su dueño restauradas y funcionales 100 %

17 Me gusta

Hola compis, la verdad es que hoy no he roto nada pero me podía haber roto a mí mismo, afeitado finalizado, limpieza de cacharros, cabezal R41 en una mano y cuchilla en la otra, se me resbala el cabezal intento que no se caiga (lo consigo) pero para evitarlo no he reparado en que tenía una Feather en la otra mano. DESASTRE

18 Me gusta

Y más una fheather

1 me gusta

Un poco de Floid de vez en cuando que lo tienes lleno, también es bueno tener a mano un cortasangre.

1 me gusta

El floid siempre está a tope, lo voy rellenando con las botellas de 400 :heart_eyes:
El cortasangre habrá que planteárselo

2 Me gusta

Son cosas que pasan :wink:, a mí hace un par de dias terminó de curarse el dedo índice. Secando la cuchilla, como siempre, antes de guardarla en la lata de desechadas. La tenía entre los pliegues de la toalla y no sé cómo la acabé sujetando por el filo.:sweat_smile:

1 me gusta

Entraba dentro de lo posible, que a pesar de envolver, colocar y disponer todos los afters con especial cuidado y protección para el viaje, alguno de ellos sufriera algún derrame, pero romperse un tapón…

No ha sobrevivido ni una sola gota dentro. Cosas que pasan en estos viajes y por fiar los apechusques a malvados barbudos empleados aeroportuarios :smile:

26 Me gusta

Sabían que lo llevabas dentro y les ha podido la envidia.

1 me gusta

¿Seguro que no te lo has bebido?

1 me gusta

Verdadera pena

Jaja seguro, menos mal que lo otro no lo tocaron!
De todas formas serían los de la TSA americana que dejaron nota de que habían abierto la maleta. Malditos barbudos internacionales :smile:

@infernalforces, no bebería semejante ambrosía. Precisamente era uno de los que más ganas tenía de traerme :sob:

2 Me gusta

Pues hoy me ha tocado a mí llorar porque un frasco de after NYC de A&E ha decidido hacer el salto del ángel desde el armario😢

PD: Que bien huele la casa :sweat_smile:

37 Me gusta

Mi Danidom no tiene alopecia, directamente se le ha caído un mechón al empezar a cargar el jabón, tal vez ella piense que ya es hora de jubilarse…

Pues al igual que a nosotros nos retrasaron la jubilación de los 65 a los 67 yo tampoco pienso jubilarla, el pelo es ahora cuando mejor está tras tantos usos…

19 Me gusta