Navaja voladora

Has probado alguna vez a atar una tostada con mantequilla en la espalda de un gato.

2 Me gusta

Lo peor ya ha pasado colega y vistos los resultados, se podría decir que asta a merecido la pena el corte. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No ha sido con la navaja, fue anoche cortando queso (más bien haciendo el gilipollas) justo antes supe que lo estaba haciendo mal y no me dió tiempo a frenar.
Lo he solucionado con hilo y aguja pasados por alcohol, no os preocupéis ha sido sólo la piel, así se cierra antes

15 Me gusta

El corte de fiambre nocturno encierra muchos peligros y es igual o más peligroso que el del afeitado.
Se conocen casos de gente que después de una intensa sesión de cerveceo vespertino sufrió aparatosos percances cortando jamón.

5 Me gusta

Nadie ha respondido esto eh! :joy:

4 Me gusta

Todos deberiamos de tener esto en casa,
https://www.vivomed.com/Mobile/es/es/Ethicon-Dermabond-ProPen/m-m-7517.aspx
mi hermana es enfermera y ahora lo estan usando muchisimo en el hospital

Se llama dermabond

5 Me gusta

lo que veo es que es cadete

https://www.praxisdienst.es/es/Medica/Vendas/Cierre+de+heridas/Adhesivo+tisular/DERMABOND+mini+Adhesivo+tisular.html

carete. NO??? :joy::joy:

1 me gusta

Eres Rambo o médico/enfermero?

1 me gusta

Rambo venido a menos.
Recuerdas cuando se tira al árbol y después se cose?
Yo sólo la piel, me ha dicho la parienta que hay tiritas de puntos o algo así pero a esas horas la farmacia está cerrada y la caja de la costura más cerca

5 Me gusta

Yo sería incapaz de hacer lo que has hecho.

3 Me gusta

Dado el precio del adhesivo…mejor voto por el cosido…o cauterizacion estilo vikingo con un hierro al rojo vivo…:sweat_smile:

8 Me gusta

Esto último no lo veo
No porque yo no sea valiente, sino por el jaleo de montar unas brasas, el humo, la ceniza.
La parienta se pone de los nervios

6 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento pues a mi me paso lo mismo, cortando un pedazo de queso estos días que estaba haciendo el Camino, la Taramundi me dio una buena tajada, Ahora ya esta cicatrizando, pero esta asturiana no perdona, no es como una navaja de afeitar que te avisa antes de darte un corte, esta te corta y punto, además con ganas. Tiene un hoja superafilada, ya es la 2ª vez que mee da un buen corte y solo lleva un mes conmigo.

7 Me gusta

Las navajas son como las motos, me gustan todas, pero hasta que me toquen los euromillones solo puedo coleccionar navajas… he abierto “solo” mis favoritas para que las conozcáis.

Yo también tengo alguna navaja de Taramundi, son bonitas

4 Me gusta

Me has dejado patidifuso :astonished: imagino que ya que te pones, te pones …sin anestesia :grin::grin:
Sí que hay una especie de tiritas o apósitos que llevan como un hilo por dentro y hacen de punto . Son baratos y a veces vienen bien

1 me gusta

Coño!!!
Que es es sólo la piel
Para que junte la carne cuanto antes

3 Me gusta

Sé de alguno que usa cianoacrilato (superglue) en esos casos.

3 Me gusta

Se ve que tienes una buena colección de navaja así que si quieres mostrarlas y compartirlas con nosotros, tu lugar ideal es este:

Armas blancas

1 me gusta

¡Menuda grima,tizero!

200w%20(1)

1 me gusta