Navajas Hannover

Madre mía…y le ha pasado a más compañero con Selim :triumph:

A la espera ando yo también! Bueno…:man_shrugging:t2: si llega, que llegue bien!

Que pena que “comercialmente” no sea serio porque yo tengo una navaja suya y puedo decir que como artesano es muy bueno.

Con mi navaja estoy encantado:

8 Me gusta

Yo también estoy muy contento con mi Hannover. Pero claro, ya estaba hecha. Fue verla en Etsy, pagar y enviar. Ahí no hay que tratar con el artesano.

1 me gusta

Yo hice también un pedido (lo puse en otro hilo)a principios de 2020 creo que fue, fue justo antes del comienzo de la pandemia, me envió bastantes fotos del proyecto (ya tenía hasta las cachas perfiladas), y de repente se cortó la comunicación y nunca más volvió a contestar los emails.
En mi opinión es una buena opción para comprar si la navaja está en venta en Etsy, pero para hacerle un encargo me parece un artesano muy poco serio .

1 me gusta

Está claro que es un artesano un tanto caótico para tratar, pero también hay que ser un poco objetivo, en mi caso, y supongo que en el de todos, no se suelta un duro hasta que la navaja no está enviada e incluso está recibida. Así que en ese sentido hay poco que perder. Otro problema es si tienes que anticipar dinero o dar un adelanto, cosa que no es el caso hasta ahora.

5 Me gusta

Yo la que tengo la trinqué en el zoco, así que desconozco cómo será el tema del trato con Selim, pero por lo demás, muy contento.

8/8 bellied full hollow, cachas Yuma dragón

5 Me gusta

Eso es lo suyo, como también me pasó con Roman Kalmash, que hasta que no le das el ok, no le pagas. El problema que hemos tenido con Selim varios compañeros , es que la comunicación con el se corta durante un tiempo(a algunos unos meses, y otros durante más de un año seguimos sin noticias).
Lo de pagar por adelantado, si no veo muy serio al artesano lo hago por PayPal como me pasó con Macu, y antes o después PayPal devuelve la pasta.

1 me gusta

Muy interesante. La navaja, preciosa.