Navajas Hannover

Que hoja más impresionante y qué cachas más curiosas. Tienes una navaja única con un diseño único. Enhorabuena

2 Me gusta

Espero te valga, ahora no estoy en casa.

7 Me gusta

Muchísimas gracias @Secaro, @Drago111, @Foreman, @Castor, @raveri, @Joaquin, :blush:

3 Me gusta

Espectacular, se ve mucha hoja y el diseño de las cachas muy bueno.
¿Las diseñaste tu o el amigo Selim?

1 me gusta

@Hulk Enhorabuena!

1 me gusta

:wave: :wave: :wave: Felicidades.

:+1: Muy original y muy bonita

1 me gusta

Que bonita y impresionante :scream::heart_eyes:
Me esta llamando la atencion lo de full hollow :thinking::sweat_smile:
Bonitas cachas :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena! A disfrutarla

1 me gusta

Masiva, casi monstruosa, agresiva, con formas rajadas y bien definidas… Lo que no entiendo es que no tenga las cachas verdes, señor Banner :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarla!!

1 me gusta

Enhorabuena, menuda pintaza tiene.
Este hombre va a pasos agigantados, menudos acabados buenos esta teniendo últimamente.
Que la disfrutes.

1 me gusta

Las cachas, le dije que quería un cuerno no muy visto, le enseñé varios modelos que tenía vistos y de la forma ithem de lo mismo, luego ya le dije que como más elegante la viera él y que quería que el se sintiera cómodo trabajando, como si fuera para él. Y este ha sido el resultado. Siempre creo que el artesano tiene que estar cómodo con lo que hace.

2 Me gusta

Muchas gracias @dpauda, @RubenCarlson , @oscaso.@vicentej, si tienes la ocasión o ahora con la conjunta de @cuchilloscastro, yo te lo recomiendo.
Sr. @Airforce, las cachas verdes las tengo reservadas para sus manos😉 , cuando lo tenga claro y usted pueda.
Gracias @arthas_fito. Es muy agradable trabajar con Selim.

4 Me gusta

Mensajes enviado a Alberto :thinking::sweat_smile:
Tiene pinta de tener las mimas medida que la mia :unos 3cm de ancho por 7cm de filo?

1 me gusta

Sí señor. Esas son las medidas.
Genial ese mensaje😃!!

1 me gusta

Enhorabuena Hulk, una navaja magnífica, la hoja es muy similar, sino idéntica a la mía… las cachas una maravilla que no esconden la potencia de la navaja, muy originales y totalmente diferentes a lo que se suele ver, y más a lo que hace Selim, que es bastante conservador. Es cierto que lo que más le gusta trabajar es el cuerno.

El vaciado extremo unido al “bellied” le da un afeitado magnífico, ya que mantiene la estética y sensaciones de una full hollow, pero la rigidez de una navaja menos vaciada. Esta es la única navaja vaciada que tengo y estoy muy contento con ella.

Si al estrenarla no notas el filo perfectamente efectivo y suave no te preocupes, si eres muy exigente con el afilado te puedes encontrar que la navaja no va muy fina, sin embargo una puesta a punto suave y se resolverá.

Disfruta de Tu Hannover.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Una hoja impresionante y unas cachas muy originales. Tienes que estar contento :ok_hand:
En breve pasaré de nuevo por este hilo para comentar mi experiencia con Selim. Solo adelanto que no es normal :flushed:

1 me gusta

Muchas gracias Fran!!! Totalmente cierto que a Selim su material favorito para las cachas es el cuerno, ha sido un punto a mí favor porque a mí también me encanta.
Del filo me he dado cuenta hoy cuando me la he puesto en la cara, parecía que estaba a punto, pero no. Así que ha pasado por piedras. La estoy dejando reposar, así que mañana será si oportunidad.
Gracias por todo.
Un abrazo

1 me gusta

Hola @Nestutxu, muchas gracias por tus comentarios. Siento que la experiencia con Selim no esté siendo " normal " , a veces los humanos nos equivocamos, seguro que todo se resolverá en gracia😉

1 me gusta

Noviembre del 2019…
Sigue como nueva, no ha tocado piedra y el filo es impresionante,tampoco la uso toda las semanas .
Una pena que este artesano no tenga tanta continuidad…llevo tiempo sin ver nada de él 🤷

7 Me gusta

Yo le pedí una navaja en Noviembre. En Diciembre me enseñó las fotos, casi terminada… y hasta ahora.

1 me gusta