Nick y Avatar

Muchas gracias por tu ayuda
Espero me sirva

1 me gusta

Si no, me preguntas o planteas la duda en La sección de Soporte y ayuda

1 me gusta

Hola !

Mi nick es mi nombre más las dos iniciales de mis apellidos, el avatar una foto de una Gillette Slim que ‘heredé’ de mi suegro QEPD, eso es todo …

5 Me gusta

Anímate y lo cambias por tu perro, gato, actor, paisaje, dibujo…

1 me gusta

Lo he intentado, tal y como me indicas y todo bien al subir la foto ya seleccionada, me sale una nota en ingles, que no me entero y no me lo permite
Seguiré con mi G que no queda mal
Muy agradecido por tu interés

4 Me gusta

yo tambien lo he probado, y el mensaje que sale es este:Sorry, the image you are trying to upload is too big (maximum size is 0KB), please resize it and try again.

traducido es: Lo sentimos, la imagen que está intentando cargar es demasiado grande (el tamaño máximo es 0 KB), cambie su tamaño y vuelva a intentarlo

parece que qiera una imagen sin peso, el tamaño maximo es de 0

no se que es lo que falla

3 Me gusta

Por ahora está deshabilitada la subida de imágenes,por eso no podéis cambiar el avatar.
Cuando lo habilitamos la última vez para que la gente pudiera cambiar el avatar,hubo gente que aprovechaba para subir las fotos de los afeitados,ventas etc.
El coste del servidor del foro se disparó y hubo que deshabilitar la opción de subida de imágenes otra vez.
Ángel @skozz intentará habilitar esa función solo para los avatares.
Un saludo.

12 Me gusta

Yo también tengo el mismo problema, ahora entiendo porque… Existe alguna opción de cambiar el nick?

1 me gusta

No ,el Nick no se puede cambiar,excepto algún motivo muy excepcional.
Habría que mandar un privado a @skozz
y si él lo considera oportuno lo intentará cambiarlo.
Un saludo.

1 me gusta

Mi nick tiene poco misterio, es la abreviatura de mi nombre y las dos primeras letras de mi apellido.
Cuando podamos subir imágenes como avatar, algo pondré del Señor de los Anillos o de Literatura en general, o Novela Negra, o de Leonardo da Vinci, o yo que sé! Que me gustan demasiadas cosas!

5 Me gusta

Javier, hay un hilo sobre lectura en el foro! Me alegro de saber que tenemos otra afición mas en común! Y no me olvido de que tenemos algo pendiente :wink:

2 Me gusta

Ví el hilo, pero aún no me he metido…faltan horas!
Y ya veremos qué pasa con lo pendiente! :sweat_smile:

1 me gusta

Cuando mi padre llamaba por teléfono siempre saludaba diciendo “soy Leal, de Catral” (apellido y pueblo).
Me gustó como nick y es el que uso en el correo y las redes sociales.
Mi avatar es de un ensayo con la banda de música. Después de más de 30 años tocando el clarinete el director me pidió que probara el clarinete bajo y con él sigo todavía. En mi primer concierto con el bajo me pidió, además, que lanzara los efectos de sonido con el iPad en el concierto de Navidad. Aprovechando el IPad en el atril me dio la tontería de hacerme un selfie.

Y ahora os comparto lo que me pondrían mis hijos después de un rollo como el que os acabo de soltar.

16 Me gusta

Tenía una compañera de trabajo que me llamaba Pardal (gorrión, en catalán). No recuerdo de dónde salió pero era cariñoso y me gustó así que empecé a firmar los emails que le enviaba como “Pardal”, después como “Pardal Albert” y al final quedó resumido como “Pardalbert”.

La foto ahora se ha perdido pero en cuanto vuelva a estar habilitado pondré la que tenía antes, una foto del personaje “Malcolm Tucker” de la serie británica “The Thick of It”.

8 Me gusta

En mi caso, mi nick no tiene ningún origen llamativo. Aunque el compañero @barba lo atribuyó a una canción de Rosendo, “Masculino Singular” es una forma fina de decir “un tío”, aunque también pretende jugar con que “singular” también quiere decir “raro”, como referencia a como me miran cuando digo que me afeito con brocha, jabón y maquinilla de doble filo. “Un tío (raro)”, en definitiva.

7 Me gusta

Cambio de avatar. Sigo con dibujos de los 90: paso de la caca rosa del Dr Slump a Pedro Picapiedra y su Dino

8 Me gusta

Te había leído creo que por el zoco primero y pensé que no tardarían en enviarte al hilo de presentación jejeje :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

3 Me gusta

No había visto este hilo.

Mi nick viene desde mis tiempos de militroncho. Originalmente era Don Vitto, pero lo he simplificado con los años y el don parecía muy presuntuoso. La cosa venía de mi apellido italiano (Vittori) y que estaba en una oficina a la que siempre venia algun compañero a pedirme algún favor.
Las malas lenguas afirman que la mala ost… que gastaba por aquellas épocas también tenía algo que ver en el mote.
Infundios :joy:

16 Me gusta

18 Me gusta