Nick y Avatar

Mi nick es el diminutivo de mi nombre que usan mis amigos, y el avatar es el archiconocido Mortadelo, agente de la TÍA que me encantaba de más joven, y al que voy a copiarle peinado no tardando mucho.

8 Me gusta

Mi nick me acompaña de una u otra forma en (casi) todos los foros de los que he sido miembro desde el año 2002. En aquella época algún amigo me llamaba vikingo por mi aspecto y por ser muy madridista, luego una amiga en base a ello me propuso lo de Erick por ser un nombre propio nórdico y me moló.

El avatar es un homenaje que hago al más famoso de los after patrios, usando una imagen promocional de su campaña “Yo Floïd”, con la cual además me identifico mucho.

6 Me gusta

Buenas chicos,

Pues me acabo de encontrar este hilo y me encanta.
A ver,
Mi nick esta formado por mi nombre y apellidos y el avatar es una imagen de mi pueblo (Aguadulce) desde los acantilados.

14 Me gusta

Pues mi nick es por los míticos aviones japoneses de la Segunda Guerra Mundial (el Mitsubishi A6M “Zero”), así me llamaban mis amigos siendo casi un adolescente. Mi avatar es Clint Eastwood, en una de mis películas favoritas “Sin perdón”, llevo usándolo en foros muchos años.

10 Me gusta

Mi nick está compuesto por mis iniciales y el número Pi, que desde niño me ha fascinado. :smirk:

El avatar es el personaje de Pei Mei, de la película Kill Bill 2 de Tarantino. Sus películas han cambiado mi modo de considerar el cine.

6 Me gusta

Mi nick es el nombre que le pondré a mi hijo (si algún día lo tengo)

El avatar es el emblema del ya extinto grupo de rock Héroes del Silencio. Lo llevo tatuado debajo de la nuca.

7 Me gusta

Me acabo de acordar de Don Enzo Maresca “il capitano”
Bonito nombre.

1 me gusta

Lo mío viene por otro futbolista… Enzo Francescoli. Fue el primer futbolista que me impresionó de crío.

3 Me gusta

jajajaja, me imaginaba que no era por Maresca.
Francescoli un jugador fuera de serie.

2 Me gusta

Pues he cambiado de avatar, este es Calamardo Tentáculos, un personaje de la serie “infantil” Bob Esponja, vecino y compañero de trabajo de este. Calamardo es un personaje que me cae simpático porque aunque es gruñón y antisocial, en el fondo es un buen tipo con el que me identifico a veces, según las circunstancias :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Pues hubiera jurado que había respondido a este hilo hace años pero no he visto mi mensaje, así que mejor tarde que nunca.

Hace muchos años, buscando un nick anónimo para participar en redes sociales, me acordé del apelativo gracioso que me puso un amigo y padre de mi ahijada, rememorando la película española de los años 60 “La gran familia”. Los 15 hijos de esta familia así llamaban al padrino, interpretado por José Luis López Vázquez.

En cuanto al avatar, es una imagen de Fred Astaire, cineasta estadounidense de los años 30, siempre destiló elegancia en sus películas y de algún modo representaba lo que yo veía también en el AC, glamour, charme… como lo queramos llamar.

Un cordial saludo.

15 Me gusta

Teo, llevas razón: yo esto ya lo he leído antes.
Pero no importa. Siempre me gusta ver a López Vázquez, el padrino pastelero, atado al perchero y bien amordazado.

3 Me gusta

Ya me parecía, ¿entonces se han perdido mensajes?

2 Me gusta

No sé, pero que te he leído antes la explicación, seguro. Y diría que no hace tanto, quizás en los últimos 12 meses.

2 Me gusta

Hola. Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos y mi avatar un dibujo de mi escritor favorito. Difícil, eh! :sweat_smile:

4 Me gusta

Pero en los afectados del día
No en este hilo

1 me gusta

Jugo en Sevilla no?

Efectivamente, un jugador del que nunca nos olvidaremos

1 me gusta

Mi nick es facil, abreviatura de mi nombre Guillermo y la inicial de uno de mis apellidos Gazquez
El avatar, la letra G que me la asigno el foro y que dada mi torpeza, no se cambiarla

4 Me gusta

Clicas en tu letra, accedes a tu perfil, imagen de perfil, lápiz, foto personalizada, subir.

4 Me gusta