No sé si reirme o llorar

Se la sacan bien sacada los de Rockwell. Como decimos en Asturias, “en to les cases cuecen fabes y en la nuesa a calderaes”, se entiende bien pero por si acaso, " en todas las casas cuecen habas y en la nuestra a calderadas".
La Rockwell 24 lereles, la Beter 11 y la Baili 5 o 6.
Rockwell-R1-safety-razor-close-blades-shave-nation
0d9859f6f1c05ebcc9c0bc7a7ecc05ab0d2e4583_1_690x388
HTB1aJaBPXXXXXceXpXXq6xXFXXXK

12 Me gusta

No entiendo muy bien lo que quieres decir @Paco65

Si no entiendo mal, que es la misma maquinilla.

3 Me gusta

Pues si tienes en cuenta que que la beter y la baili son la misma…

1 me gusta

Parece la Vie-Long 10000-R de nueve euros. Que es muy buena, por cierto.

1 me gusta

Qué también es China, una Rimei

1 me gusta

Pues eso, que es la misma remarcada o sin remarcar siquiera, porque no se le ve un logotipo como a la Beter. Que nos quieren tangar en cuanto tienen un poco de imagen de marca, no sé creo yo.

5 Me gusta

No entiendo cómo Rockwell con los diseños tan cojonudos que ha hecho (6S y 6C) se mete en este jardín.

No tiene sentido.

7 Me gusta

Estara echa de un metal mas especial seguro :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

O “ESPACIAL” quien sabe :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Cierto. Pero si funciona, a por ella.

1 me gusta

Si, acero aeronáutico :joy:

Por cierto, donde se venden las rimei? eBay?

1 me gusta

La verdad es que no tenían ninguna necesidad de hacer esto para trincar pasta porque lo habían hecho muy bien, la S a un precio más que decente y agotada, la C de una gran calidad a mitad de precio para los que no puedan gastar tanto, y todavía otra C con un solo peine más barata todavía. Me parece infinitamente mejor la estrategia de Oneblade que si la cagan por querer acceder a otro mercado corren ellos con los gastos.

2 Me gusta

Aliexpress

1 me gusta

Estás insinuando que hay una 6c y 6s china y no nos hemos enterado.:):):slight_smile:

Lo de esta es una tomadura de pelo en toda regla, espero q los comercios q se publicitan aquí tengan la delicadeza de no incluirla en sus productos, xq todos sabemos q se trata de una máquina china de 5€ remarcada.

Un saludo,

Miguel.

1 me gusta

No las hay o yo al menos no las conozco. Si abrí este hilo es porque vi la R1 anunciada en un comercio de los que se publicitan en el foro. Ojo que no digo nada del comercio, a fin de cuentas el vende lo que le mandan las fábricas.

1 me gusta

En China está claro que hacen cosas baratas, o más bien hacen lo que les pidas a un precio que no es competitivo en Occidente. No me cabe ninguna duda que tienen capacidad de sobra para hacer la maquinilla de acero mecanizada mas cara del mercado, el caso sería pedirles la cantidad suficiente para que merezca la pena. Si hacemos una conjunta de 100 Timeless Scaloped versión chinesca seguro que te la hacen por el 10% que cuesta la original.

3 Me gusta

Tengo dos y una tercera en camino y te aseguro que no decepcionan afeitando.

2 Me gusta

Eso se llama ansia viva.

Hola @Paco65 no me gusta q una tienda amiga la venda xq aunque no lo hagan a propósito, a más de uno, a mí, le puede hacer pensar q está intentando engañar.

Posiblemente esté equivocado … yo creo q
tiendas especializadas como estás de afeitado debería velar por proveer a sus clientes de los mejores productos calidad/precio, y con esta máquina la relación se va al garete.

Saludos.

1 me gusta