No sé si reirme o llorar

Hola @tarzan2 ¿me podrías pasar el enlace? Pero de la original … la china.

Saludos.

Miguel.

1 me gusta

Queremos la Baili en #artesanos-y-comercios:gifts-and-care-productos-afeitado-caballero :joy::joy:

No faltaba más BAILI BD179 Abierto Mariposa Doble Filo de Afeitar de Seguridad de seguridad de Plata maquinilla de afeitar razor vienen con caja de Aleación de Zinc Inoxidable 1 SET/LOT NUEVA
http://s.aliexpress.com/NJBFFZRf
(from AliExpress Android)

1 me gusta

@paco65, no te metas con mi queridísima y amada OneBlade!!! :joy::joy::joy::joy::joy: Estrategia buena o mala es la mejor!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

La verdad es que yo con la Core V2 estoy super agusto, lo que no sé es que hacer con la V1:grin::grin:

Totalmente de acuerdo, yo tengo la Baili (no de mariposa) y el mango es exactamente igual …
Y por cierto, encantado con ella ¡¡ (En mis afeitados del día sale en más de una ocasión, y encima viene con cajita con espejo para llevártela de viaje)

3 Me gusta

O sea, que el del upper al lado de casa vende la Rocwell antes de que Rocwell fabricara la Rocwell…interesante…:ok_hand:

2 Me gusta

Pues sí, es lo que hay, yo también compré la Beter en una cadena de perfumerías.

2 Me gusta

Si se hace esa conjunta serían más de 100 apuntados casi seguro :smiley: :smile:

Saludos!

6 Me gusta

Que es rimei?:grin::grin:

yo tengo una “3 claveles” que corresponde a una Rimei

¿Y cuando empezamos? :joy:

A mi me gusta ir de flor en flor. Cada maquinilla es de una marca y modelo diferentes. Ya tengo Vie-Long, Fatip, Phoenix Artisan, Parker, Timor, Epsilon. Ahora me queda Feather y Pearl y ya puedo sentarme a descansar con la satisfacción del deber cumplido.
Lamentablemente, no podré hacer lo mismo con los jabones; siempre hay uno esperando en la siguiente esquina.

2 Me gusta

Ya sabes, cuando haces pop ya no hay stop :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡ Exacto! Se trata de ahorrar.

1 me gusta
5 Me gusta

Por un momento pensé que le habían cambiado el nombre al “Model T” y que ya estaba en venta.

Cuidado con los moddlos que véis por Aliexpress hay copias en plástico, lo sé porque hace año y medio pedí una por algo menos de 1 €. Leed la descripción antes.

1 me gusta

He oído… CONJUNTA??? De Timeless???

Shut up and take my money! :blush:

1 me gusta

Si, conjunta de timeless, los conjunteros creo que los encontraremos rápido, ahora solo nos falta el fabricante chino, los planos, mandarles el dinero y listo :smiley: :smiley: :smiley:

Siendo malvados, las maquinillas de acero hechas en USA no tendrían problema, pero la oneblade de acero (que por lo que leí se hace en china) debe tener un fabricante chino serio, porque no ha aparecido con “marca blanca” por ningún sitio. :wink:

Saludos!

3 Me gusta

Dales tiempo…

2 Me gusta