[NOTICIA] Gastos de envío internacionales económicos en Maggard Razors

Es correos sí.

1 me gusta

Entonces si pongo la dirección de casa, luego podré ir a recoger a la oficina. Vamos, igualita que un envio entre nosotros?

Efectivamente

1 me gusta

Xactamente, así es.

1 me gusta

Te puedo confirmar que llegan a través de Correos, pero siempre me los ha entregado el cartero, nunca ha sido necesario dejar aviso. Entiendo que si no estás te deben notificar.

1 me gusta

Si, compañero, te lo envían por USPS y cuando llega aquí lo gestiona correos , te lo traen a casa como paquete ordinario, así que si el paquete es muy grande y no te encuentran en casa, te lo dejan encima de los buzones, con el riesgo de robo, a no ser que conozcas al cartero y te haga el favor de dejarte aviso dentro del buzón para ir a recoger.

2 Me gusta

Gracias @racogon @sixcho @PepeNL @fuximori.
Acabo de hacer un pedido a Maggards y entonces voy a cambiar la dirección.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Joder pues eso es denunciable, porque según la normativa de Correos, que está publicada en su propia web, si un envío, sea paquete, carta o lo que sea, no entra en el interior del buzón, están obligados a dejar aviso independientemente de que sea ordinario, certificado o urgente.

5 Me gusta

Ya te digo, yo porque conozco al cartero, pero antes alguna vez me encontré el paquete encima de la ristra de buzones, al alcance de cualquier mano, pero bueno, ahora pues no se si lo siguen haciendo.

2 Me gusta

En el suelo frente a los buzones me dejaron a mi uno y les puse una reclamación porque la colega ni llamó al interfono.
Según la cartera no era su deber dejar aviso, pero según sus superiores si lo era, así que desde ese momento dejan el aviso directamente :sleepy:

7 Me gusta

Pues si te pasa otra vez le haces una foto y te vas al Juzgado de Guardia, que le meten una follada al cartero que no vuelve a andar recto en su vida.

El secreto de las comuniones está protegido constitucionalmente y no se lo puede pasar el cartero por el forro.

5 Me gusta

Vas al Juzg de Guardia y…??? Te ha pasado???

A mí no me ha pasado, pero las sentencias del Tribunal Supremo crean jurisprudencia y son públicas.

2 Me gusta

Pero ahora habian subido los precios de los envíos, no?

En mi caso concreto no cabía el paquete en el buzon y me dejaron un aviso que fuí a Correos a por él, no era envio certificado era ordinario y no tenia ni numero de seguimiento ni nada pero llego perfectamente. Ademas no tuve ningún problema con Aduanas porque esta gente es lista. No quiero decir lo que hacen por si lo lee alguno de Aduanas y nos jo… el invento.
Saludos a todos

Sí, pero como pasa con todo. Nos creemos amparados por muchos derechos y después, entre abogados, procuradores, tribunales y recursos…te has gastado mas en defender tu derecho, que en lo que ves recompensado la violación de tu intimidad.
Y si el sobre/paquete no lo ha abierto nadie, no hay violación de derecho.

1 me gusta

Hombre, he exagerado un poco, está claro que un tío no va a ir a la cárcel por dejarse un paquete encima del buzón, pero lo que si que es cierto es que el conformismo es lo que ampara a estos “gañanes”.

Y me refiero más en concreto al conformismo que hay relativo a la creencia equívoca de que todo lo relacionado con lo público sea inmune. Yo soy funcionario y te puedo asegurar que ya he visto a varias decenas de funcionarios irse a la “puta calle” por incompetentes y no cumplir con su trabajo. Pero claro, para eso hace falta que la gente (ya sean compañeros o cuidadanos) se queje y se moleste un poco.

El cartero que se deja un paquete encima de un buzón lo hace porque es un irresponsable, lo cual implica que lo va a hacer en más ocasiones, sino lo hace por sistema. Si todos y cada uno de los afectados tomara las medidas oportunas, es decir su correspondiente queja o denuncia, ese tío en termina yendo a la PUTA CALLE. Pero claro, es un mal generalizado que cuando a alguien le pasa eso dice “va… paso de molestarme en hacer nada, porque para lo que va a servir…”

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. No hay nada mejor para cada persona que conocer sus derechos y realizar las oportunas gestiones para que se deriven responsabilidades.

Ante situaciones en las que creemos que han sido vulnerados nuestros derechos, protesta oportuna y derivación de responsabilidades para que no vuelva a pasar. Solo protestando y ejerciendo nuestros derechos se puede cambiar el sistema en el que algunos se creen impunes.

2 Me gusta

Ni robando 800.000 euros, ni…

1 me gusta

Depende de como se apellide. Si se apellida como yo seguro que va al truyo.

5 Me gusta