Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

De aduanas nada , me imagino.

En efecto, viene certificado normal, firmas y tate…

1 me gusta

Recibida hoy. La mía viene aceptablemente acabada (al menos para mí). Toca probarla hoy mismo…

Edito. Probada. Me ha gustado mucho la experiencia. Es suave. Se aprende el ángulo de manera intuitiva y el apurado ha sido más que correcto. Para mí merece la pena la experiencia de momento, veremos en sucesivos afeitados como va.

2 Me gusta

Hoy me llegó la mía, después de los comentarios catastróficos, y la aparición de la maquinilla por el zoco nada más aterrizar en España, estaba un poco acojonado esperando una maquinilla cutre. Nada más lejos de la realidad, yo la veo bien acabada, con buena presentación, un buen diseño y un concepto original, por el precio y con diez cuchillas de regalo no me parece mala compra. Hombre no es un objeto de lujo exclusivo como la de acero, pero no me arrepiento de la compra, falta probarla para ver si es tan suave como dicen.

También os llega con ese, llamémoslo, defectillo en el cabezal? Por detrás, producto del molde en el que se ha hecho, por la parte donde se introduce la cuchilla

Si, eso lo tiene, me recuerda al troquel de los soldaditos de cuando era pequeño que por muy bien que lo separases siempre quedaba algo. Pero vamos que es casi inapreciable.

2 Me gusta

Hoy por fin me afeité con la oneblade core v2 y aunque iba con mucha curiosidad para ver como funcionaba ¡vaya decepción! Encontrar el ángulo me llevó un rato pero es que una vez encontrado el corte necesita muchos repasos (tenía barba de 3 días). La primera pasada parecía que no cortaba y que “flotaba” sobre la barba (esto me ha pasado también con algunas cuchillas de doble filo “baratas”). Por otra parte, el afeitar los pelos de debajo de la nariz fue un reto perdido, después de un rato usé otra para acabar con esta zona.

Supongo que la versión en acero funcionará mucho mejor, pero si esta es el reclamo para comprar la otra, a mi no me pillarán.

Creo que me quedo con las clásicas. Y personalmente, antes que esta oneblade prefiero una maquinilla moderna.

Saludos!

5 Me gusta

Ha pasado casi un año de la fiebre Oneblade Core.
¿Qué balance hacéis los poseedores?
¿La cosa merece la pena o no?
Gracias.

1 me gusta

Para mi el balance es positivo, es bonita dentro de lo raro, no tan bonita como la de acero claro, y respecto al afeitado me da unos afeitados muy buenos a dos pasadas y valga la “rebuznancia” pasando de todo. No la uso continuamente, pero si tengo prisa la uso, o si no quiero preocuparme de la técnica y darme un buen afeitado. No te cortas con ella ni tienes irritación ni adrede. Lo malo o muy malo es que sólo admite unas cuchillas que son bastante caras y que encima dan un afeitado muy bueno y uno regular y se acabó la cuchilla. Para tener variedad de maquinillas me parece perfecta y para sustituir a las multihojas, para usarla a destajo no porque te sale la cuchilla a sesenta céntimos y eso es una pasada teniendo en cuenta lo que duran, casi sale más caro que los cartuchos de la multihojas más cara. En fin, es mi opinión, habrá otras supongo. Un saludo.

5 Me gusta