Objetos fetiche

Soy forofo de los foros EDC (every day carry) o traducido TDP (tol día pegao), es decir esas cosas que cuando vuelves a casa salen de vaciar los bolsillos y que llevamos siempre encima. Al final se convierten en objetos fetiche, es decir cosas sin las que no puedes pasar. Las mías, son estas:

¿Cuáles son las vuestras?.

16 Me gusta

¿llevas la maquinilla siempre encima? :scream:

el mío:

12 Me gusta

No hombre, es por poner algo de la temática del foro, aunque esta es la que mas uso. Veo muchas cositas guenas…la spiderco y el Casio molan.

Y esto en la mesilla de noche

Mañana subo foto del edc urbano

12 Me gusta

Mucho acero bueno se ve por ahí.

1 me gusta

No me digas que llevas todo eso en los bolsillos

Todo eso, y falta el movil… De alguna forma hay que hacer “bulto” en los bolsillos, no?

2 Me gusta

Tienes que buscar una aplicación en el movil que sustituya todo eso.

3 Me gusta

Seguro que hay una app victorinox :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Aparte del movil. Tampoco soy de llevar mucha cosa.

Alguna vez, llevo un pequeño bolso, pero de higos a peras.

11 Me gusta

Joder! :flushed:, pues si que llevais cosas encima!

Un servidor, ya ha mandado la foto. Una carterilla con la documentacion, las llaves, y monedas.

En dias como hoy, que está lloviznando, un bolso, para llevar un paraguas baratuno, del chino.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta la facilidad con la que portais un arma blanca en el bolsilo:
1-Ojala no os metais nunca en un lio y la saqueis u os cacheen y la encuentren
2- me alegro de no tener una discusion del tipo que sea con vosotros…

4 Me gusta

Como dice Ángel, yo también la utilizo para la comida. Intentar cortar algo con los cuchillos de plástico que nos ponen aquí para comer es tarea dificil.
Podrías tener una discusión tranquilamente conmigo, al final seguro que hasta la sacaba para regalartela :wink:

7 Me gusta

Yo lo que llevo siempre encima:

Bolsillo:

Móvil
Llaves de casa con un abridor de botellines
Llaves del coche

En la mochila:

Funda de gafas con las gafas de sol o de ver según el momento
Cartera
Monedero
Una caja de ibuprofeno
Y en primavera un inhalador

9 Me gusta

Llorando de risa :joy:

2 Me gusta

Y esa también ha sido buena. Y sutil, muy sutil…

2 Me gusta

Pues nada, yo también voy a mostrar lo que suelo llevar encima, que para eso es el hilo… Pues básicamente el móvil, las llaves, un mechero -para el tabaco de liar, obviamente- y las gafas de sol (en su funda), dentro de una mochila que es un fetiche en sí mismo…

Esta mochila la regalaban en TMB -Transportes Metropolitanos de Barcelona- al comprar unas cuantas T-10 (tarjetas de diez viajes, 1 zona) hace tantos años que ni me acuerdo, yo era un crío. Tiene gracia, porque todavía se ven algunas con sus portadores, señal de que ha salido buena de cojones. La mía ha aguantado excursiones, colonias, viajes, conciertos… ¡Y ahí la tenéis!

10 Me gusta

¡Amén!

1 me gusta

Mi mujer me regaló este llavero por mi último cumpleaños. Recuerda el día y hora en que nació mi hija, cuánto pesó y cuánto midió.
Lo mejor que llevo encima.

23 Me gusta

No tiene porqué…

Yo siempre llevo en ocasiones varias armas blancas como tu las llamas, y jamas se me ha pasado por la cabeza sacarla en una discusión…

Normalmente, llevo una CRKT M16 en el cinto, o una Spyderco Tenacious.

En el llavero, un alicate multiusos Leatherman, y cuando voy al campo, una de esas dos, o una Taramundi, y cuando voy a setas, una Opinel setera de hoja curva invertida.

En la mochila, un cuchillo de monte Cudeman Mini Boina Verde.

Eso si, siempre hay que llevar buen acero.

Una navaja china y na, dos veces na.

De momento, me han sido utilisimas en muchas ocasiones, desde cortar eslingas de carga del camión, abrir fardos de material, o incluso en una ocasión, cortar el cinturon de seguridad a un hombre que sufrio un accidente, volcó y no se podia liberar.

Pasas tu brazo por detras de su cuello, agarras fuerte por el brazo contrario y cortas cinto… Mas que nada para que no se desnuque al soltarse de golpe…

16 Me gusta