Olor a gasolina

Anda que no se fabricaron M3 :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Magnífico el documental sobre el RS2, como todo lo de Autopista/Automóvil. Me ha impactado el dato de que Porsche hubiera obtenido una potencia real de más de 140 CV por litro. No deja de ser curioso (para nuestro mercado, no el alemán) que un motor tan deportivo se implantara en una carrocería Ranchera y no en un Gran Coupé, estilo BMW CSi.

Saludos.

4 Me gusta

Un tdi no jajajaja,pero un s2 avant…

1 me gusta

Esto de las coñas con las siglas de las marcas da para mucho ciertamente, jeje. Los ingleses tienen a cascoporro, por ejemplo ahora que has hablado de FIAT:

  • FIAT: Fix It Again, Tom (arréglalo otra vez, Tom)

Y también:

  • LOTUS: Lots of Troubles, Usually Serious (montones de averías, normalmente jod…/serias) :rofl:

En un programa de Joyas sobre Ruedas donde reparaban un Lotus Esprit el mecánico alias, el “largo” o el “pelos” comentó un par de “perlas” sobre el mismo:

  • pura ingeniería británica: debes bregar con un montón de tornillos oxidados y atrancados para desmontar cualquier cosa (mientras le daba duro con el martillo y el soplete :joy:slight )
  • si tienes que hacerle más de una cosa a este motor, mejor sácalo entero con una grúa primero, te será más fácil…

Vamos, que las marcas inglesas se las traen también, jeje

4 Me gusta

Estoy imaginando a Jeremy Clarkson diciendo eso y cosas peores.

2 Me gusta

Los ingleses (hablo de los clásicos) son: si puedes hacer una cosa con 20.000 tornillos,¿por qué hacerlo con cuatro? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y SEAT: Siempre Estarás Apretando Tornillos :joy::joy:

Los alemanes también se las traen, aunque siempre los emponderemos. Lo que hay que hacer para cambiar un mísero filtro de aire en un BMW serie 3 es acongojante… pero nunca se habla mal de ellos.

3 Me gusta

Si te cuento la que hay que liar en un audi 90… :joy::joy::joy:
Aparte del codo que une el colector de admisión con la caja del filtro,que se las trae,para llegar al filtro propiamente dicho hay que levantar el plato sonda de la inyección K-jetronic. Dicho así parece fácil,pero volver a montar todo en su sitio tiene miga :sweat_smile:

Bien es cierto que muchas otras cosas se le hacen con la gorra,pero el filtro del aire es especialmente cabrón.

4 Me gusta

Coche

5 Me gusta

Ya no hay palabras para definirlo. Enhorabuena Carlos.

9 Me gusta

Carlos Sainz
Carlos Sainz - Rally Dakar

7 Me gusta

Perro salva su vida de milagro

7 Me gusta

:scream::scream::scream: … válgame Dios … :flushed:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A ver cuál de todos más guapo , parece mentira que con lo poco que tenían entonces hicieran cosas tan bonitas! … definitivamente, antes, sabían hacer bien las cosas

9 Me gusta
11 Me gusta

Estoy seguro que a @Saxito le va a gustar, Blomqvist y el “quitanieves” :wink:

7 Me gusta

Hombre, mi piloto preferido. He tenido la suerte de verlo pasar un par de veces en directo. Un fenómeno.

2 Me gusta

Lancia Delta HF Integrale "CARLOS SAINZ"

8 Me gusta

Me perdido …iqda o dcha? :joy::joy:

1 me gusta