Parecidos razonables

Alguien sabría decirme si el Catties Fouet L’Orange tiene el aroma parecido al Fine L’Orange? Supongo que sólo será una coincidencia en el nombre.

Un saludo.

1 me gusta

Strop Shoppe “Barbershop” es muy parecido al Mickey Lee “Kraken” y al Chielsed Face “Ghost Town Barber”

11 Me gusta

B&M “Dickens” (nueva fórmula) es el mismo olor que tiene B&M “Adagio”

5 Me gusta

Hola Rafa. El jabón huele a incienso como nota dominante?

Efectivamente.

Esto es una reacción en cadena… Cool Water es una copia “casi” exacta de Creed Gren Irish Tweed y el Mystic Irish Traveller es una copia “casi” exacta de Cool Water.

8 Me gusta

Mismo aroma y misma potencia… por supuesto Mystic muchisima mayor calidad.

8 Me gusta

pues a mi esa edt me encanta ! enableo enableo, click click

Asi me gusta :joy::joy::joy:

1 me gusta

Durante una temporada use Cool Water de Davidoff…

No son iguales al 100% pero se parecen muchisimo.

8 Me gusta

UFFFFF! Muchas gracias @racogon. El Caties viene de camino y el LPL lo tenía previsto en la próxima compra de Gifts and Care la semana que viene.

Saludos.

2 Me gusta

Por cierto, hoy me han llegado tanto el jabón como el bálsamo de Rosa Bourbon de Jabonman. El jabón aún no lo he probado pero el bálsamo es ESPECTACULAR!! Lo único que he probado que deja la piel tan suave es el bálsamo Barbería de Alvarez Gómez. Y eso es mucho decir!!

2 Me gusta

Que ganas de que me llegue ya el The Royal Garden

Como lean esto los de Gifts and Care van a reventar a @racogon :joy:

3 Me gusta

Al contrario, puedes pedir tu Catie’s The Royal Garden en Gifts and Care sin riesgos de aduanas :joy:

2 Me gusta

Estamos para ayudarnos a ahorrar, no te parece Manolo? :joy:

2 Me gusta

Deja a Manolo que le vas a buscar un follón con la parienta :joy:

1 me gusta

Hola @rafaunivega, puedes explicar eso un poco mejor? En Gifts and Care se puede pedir Caties?
Yo lo pedí directamente en su web y llevo una semana esperando…

Saludos.

1 me gusta

Si son iguales como dice @racogon puedes pedir el LPL Rose de Pushkar y te ahorras la espera y las aduanas

1 me gusta