Parecidos razonables

Las navajas se quedan conmigo, ya que el tema de vender jabones no es por problemas de liquidez sino de espacio.

2 Me gusta

Era una broma Rafa, cuando vi en las compras del mes que al final te habias quedado con la Livi de Nanolibero…

Me dio unas ganas de comprar una…

Tiempo al tiempo

Un saludo

Yo la iba a comprar de todas maneras, pero se han precipitado los acontecimientos y como ya la tenía en casa, pues al saco.

De todas formas si tienes pensado comprarla no lo dejes mucho ya que el pobre Livi está más cascado que la ostia y cualquier día de estos secacabo lo que se daba.

Si no fuera por el color grisáceo de la espuma del L.A., son indistinguibles, tanto por aroma como por textura de la espuma.

11 Me gusta

Sin embargo, mi torpe narizota percibe la fragancia del T&H sin problemas durante todo el afeitado mientras que ak TOBS le cuesta más pillarlo. :sweat_smile:

1 me gusta

Rozando el plagio.

16 Me gusta

Que tal de propiedades la razorock?

3 Me gusta

Bien,correcta,no pega gran golpazo alcohólico,y tiene un ligero toque final fresco.
No destaca en propiedades,sí en aroma.

4 Me gusta

Sandro, he leido que la loción de SMN si tiene unas buenas propiedades, mejora a la Razorock?

1 me gusta

Kike,solo usé una vez la Razorock.
Tengo que usarla más veces para poder compararlas.
Pero no consideraría como excepcionales las propiedades de la loción SMN.
Cosa que si digo de la Emulsione Analcolica,que me parece de lo mejorcito que he probado.

4 Me gusta

Mira Sandro

6 Me gusta

4 Me gusta

Pues muchas gracias Sandro, la tenía como una futurible para estas Navidades, asi que me esperaré a la vuelta de la Razorock

1 me gusta

Mismo aroma, logicamente no son iguales uno es un jabón y el otro es un balsamo pero aroma calcado:

Saludos,

16 Me gusta

Como he dicho en el afeitado del día de hoy, guardan un tremendo parecido y las espumas son de una calidad también parecida a pesar de ser de bases diferentes.

14 Me gusta

El Mystic tiene un leve toque avainillado con el que no cuenta el Deluxe. Por lo demás, huele igual. Eso si, en cuanto a calidad de espuma no hay color, gana el Mystic por goleada.

14 Me gusta

Es curioso la descripción olfativa que hace el artesano de los Wickham, porque se supone que este Russian Leather debería parecerse al B&M Cologne Russe, pero mira tu por donde que al que es “clavadito” es al Francés. En cuanto a calidad de la espuma, el Inglés me parece claramente superior.

14 Me gusta

Por aroma son indistinguibles y por calidad de espuma, prefiero el Mike´s.

13 Me gusta

No entiendo cómo puede el llamarse cuero ruso el Wickham. Lo compré esperando un cuerazo de la leche, y ni por asomo.

1 me gusta

La cosa es que los jabones son de muy buena calidad, pero es una gran putada que leas la descripción olfativa de ellos y luego cuando lo tienes en casa cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No obstante me gustan mucho los aromas que tengo.

1 me gusta