Parecidos razonables

Rafa, ¿ese Cashmere lo ves parecido al Catie’s 95 Liquid Labels?, a mi me parece el mismo aroma

Y el Irish Fern me recuerda mucho a la crema de Musgo Real Clásica

Sí el jabón es cojonudo, y el olor está guay… Pero lo que dices… No huele a lo que dicen.

1 me gusta

Pues no macho, el mio al menos es clavado al 99% con el Mike´s Barbershop, de hecho soy incapaz de distinguirlos.

El Irish Fern no lo he olido.

1 me gusta

El Mike no lo he probado, pero como es un aroma que siempre me había llamado la atención, ya me hago una idea de como huele :+1:

1 me gusta

Siguiendo con los Wickham 1912…
Parma Violet = caramelos de Drácula!

17 Me gusta

Joer, pues te diré que yo compré el Irish Traveller precisamente porque os leí que era igual que Cool Water, colonia que llevo años usando entre mayo y octubre, pero mi jabón al menos no huele a Cool Water. Es un olor fresco y marino pero a la colonia no me huele ni a mí, ni a nadie en casa.

Pues será el tuyo, porque el mío es clavado.

Eso debe de ser cuando lo decís varios, pero mi jabón ya te digo que no huele a Cool Water ni de coña. De todas formas, me da un poco de sensibilidad en los labios este jabón, y si cojo otro Mystic será el Windjammer o el Almond Vanilla.

2 Me gusta

Pues eso, parecido razonable.

10 Me gusta

En seco difieren un poco, pero una vez espumados huelen prácticamente igual.

9 Me gusta

No son iguales pero guardan una gran similitud. El Stirling es más amaderado y el Portus Cale resulta más fresco.

12 Me gusta

Pues ya me has despejado una duda de si en un futuro adquirir el Executive Man o el Baker Street, porque a mi Portus Cale todavía le queda bastante vida.:joy:

2 Me gusta

Pues eso, parecidos, que no iguales. El SV es más floral y el Eufros un poco más dulce.

12 Me gusta

¿No harías un trío con el Nuavia Verde?

2 Me gusta

Luego lo huelo y te digo, pero así de primeras no se be ha venido a la mente.

1 me gusta

Que alguien más corrobore esto por favor, porque desde hoy la loción La Toja la estoy viendo con ojitos. Aroma fresco que me ha apetecido mucho con estos calores. Quizás le falte más mentol…

Loción La Toja = Eau de Toilette Zara 7.0?

1 me gusta

Eufros Lima-Especias = chupachups de cola

6 Me gusta

16 Me gusta

A mí me tiene ‘to loco’ la crema de Taylor

Saludos y viva el Sándalo aunq sea viejuno

Miguel.

Nose no se. El que se pparecía un huevo era el Euros Lima-especias. Por lo menos para mi.