Pedido de Topofthechain perdido

Hize el pedido el 29 de mayo y ante la falta de soluciones por parte del vendedor, he abierto una disputa a través de Paypal.
Me ha mandado un mensaje insultandome y quería saber si algún compañero se ha visto en esta situación o similar con esta tienda.

Actualización 1

Nuevo email.

Dice que me va a devolver el dinero, pero que no me moleste en volver a hacerle un pedido, de hecho tiene muchas reclamaciones desde España y nos va a quitar de la lista.

Actualización 2

Me acaba de amenazar diciendome que va a decirselo a Maggard, Italianbarber y resto de tiendas para que no me vendan.

¿Alguien puede informarme si es legal eso?

Actualización 3

A día de hoy, 11/09/2018, el vendedor no ha respondido a las comunicaciones y Paypal está revisando el caso.

Actualización 4

Aunque el vendedor no ha respondido, Paypal ha resuelto a mi favor y ya me han devuelto el importe total del pedido.

La conclusión a todo esto es pagad siempre que podáis con PayPal :beers:

Actualización 5

Las tiendas canadienses de Italianbarber y Tallow+Steel me confirman que ni estoy ni voy a estar en lista negra, de hecho Italianbarber me considera cliente VIP :sweat_smile:

9 Me gusta

Si , a mi se me perdió un envío y me devolvieron la pasta sin poner ningún problema .

1 me gusta

¿Te montó el pollo también?

Se que es una putada para la tienda, pero tampoco daba opción de envío con seguimiento y no voy a palmar 70€

4 Me gusta

No que va , me dijo que esperase unas semanas más y si no llegaba me devolvía el dinero .

También es verdad que llevaba hechos ya unos cuantos pedidos .

Yo creo que uno de los motivos para que ya no envíe alcohol por el envío terrestre , es que se debían de perder más de un pedido y no le debbia de compensar , ahora si se quiere algo que no lleve alcohol , lo envía con seguimiento con el consecuente incremento de precio del envío .

2 Me gusta

De 5 pedidos solo ha dado problemas este.
De hecho me llegó uno posterior.

3 Me gusta

A mi igual, de todos los pedidos realizados , solo uno no llegó y fue de los primeros , ahora como ya no envía alcohol , pues no compraré más , ya no me vale la pena teniendo a Maggard :rofl:

2 Me gusta

Nunca he pedido nada ahí, pero sabiendo que tratan así a la gente, que me esperen sentados.

5 Me gusta

3 meses de espera son muchos meses…ajo y agua para el vendedor que para eso acepta PayPal en su negocio.

4 Me gusta

Desde finales de junio estábamos en contacto a través del email y llevaba sin contestarme desde hace casi dos semanas a los últimos emails.
Le abro la disputa en Paypal y ha respondido en una hora poniéndome de vuelta y media.

3 Me gusta

Es que encima no ofrece volver a enviarme el pedido ni nada, cambia las condiciones y ajo y agua.

3 Me gusta

Llama por teléfono a PayPal y expón el caso, me consta que son muy atentos, seguro que te dan una solución.

4 Me gusta

Me dice en el mensaje de Paypal que no me va a pagar por sus cojones, que esta harto de que Paypal le de siempre la razón al comprador :disappointed:

3 Me gusta

Aun así expón y di a PayPal los insultos proferidos. Igual se Le acaba el chollo…

4 Me gusta

Voy a elevar la disputa directamente, menudo elemento.

8 Me gusta

Que impresentable. Supongo que como vendedor habrá tenido sus más y sus menos, pero independientemente de los motivos, con esas formas se pierde toda la razón y además es para meterle un buen paquete.

7 Me gusta

Joder. Vaya elemento. A mi dos pedidos que hice me tardaron 2 meses, pero llegaron. Ahora espero uno para el 15 de octubre y será el ultimo. Vaya maneras

1 me gusta

Hace años me pasó algo parecido en Ebay… se perdió el pedido y el vendedor no fue muy cortés; muy parecido al caso tuyo… llamada a PayPal y cuando leyeron la conversación en automático me devolvieron el dinero…
Lo mejor de PayPal es la atención telefónica.

4 Me gusta

La relación vendedor-comprador con pago por PayPal es completamente asimétrica, nosotros somos buena gente, pero hay muchos que estafan a los vendedores, precisamente porqué PayPal siempre suele darnos razón, no justifico los modos pero entiendo el cabreo de algunos vendedores

4 Me gusta

Vaya tela con estas tiendas, perdonar el comentario ya que no es de esta tienda…
A mi me pasó lo mismo con Maggard y encima cuando he ido a comprar otra vez me coge y me hace un reembolso de la compra y me dice de que como yo le abrí una disputa en paypal … pues que no me deja de comprar más en su tienda…
La verdad que no se que se creen estos americanos, pero habiendo la oferta europea que hay, es para pensárselo.

Espero que al menos le ayude a algún compañero.

Un saludo.

6 Me gusta

Pues mira que compro bastante en Maggard y nunca he tenido ningún problema , es más , se perdió también un paquete , les reclame y me dijeron que esperase al plazo indicado y una vez transcurrido ese tiempo , que creo que son de unos 3 meses , le devolvían el dinero si no llegaba la compra , lo que no es lógico es que se pida por el sistema económico y meterles una disputa en paypal al mes de no recibir el producto , que no digo que tú lo hayas hecho así , pero es muy raro .

2 Me gusta