Peliculas y Series

Y que lo digas, yo lo descubrí casi por casualidad en su segunda temporada. Menos mal que gracias la facilidad de acceso a TVE a la carta me pude poner al día. Y cuando se me pasa, pues a verlo en un rato otro día.

Para hoy tengo el último episodio de la 2º tem de GOTHAM, recomendación de @William.Ashbless . Me ha encantado Hoiga!!, y con ganas de conocer a fondo la historia del murcielago. [SPOILER]Hasta me estoy bajando los comics [/SPOILER]
mAGNIFICas interpretaciones, sobretodo la del tio que hace del Pinguino. Luego me viene a la cabeza Dany de vito y me dan ganas de llorar. Ese chaval lo borda.
http://www.geek.com.mx/wp-content/uploads/2014/12/gotham_2.jpg

Ahhh y cada vez que sale esta tia, no veas a mi capitán y los 2 marineros como se me ponen de contentos… MOAAAAARRRRRRRR

Ahora estoy a la busca de otra serie

2 Me gusta

Esta semana se estrena:

«remake» de un gran clásico del western… ¿Falta de nuevas ideas en la meca del cine? No sé, pero desde hace unos años hay una avalancha de «remakes». ¿Le hará justicia, o será algo para olvidar?

2 Me gusta

Será patata.

2 Me gusta

Mi fe en la película tiende a 0.
Hollywood está totalmente sin ideas y solo saben hacer remakes cutres que en el 80-90% de los casos dan vergüenza ajena.

2 Me gusta

Pero da mas detalles hombre.

Cuenta, cuenta…

:wink:

Es broma.

2 Me gusta

He encontrado en YouTube, la serie SciFi más antigua que recuerdo haber visto en la tele de mi infancia, Space 1999:

2 Me gusta

Han cogido la peli y han puesto a un negro… y a un chino, y a un indio y a un mexicano/hispano. Está bien que hollywood “muestre” lo tolerantes :smirk: que eran con las otras razas en el “antiguo” lejano oeste (y en el moderno). Espero que se note la ironía.
Por lo menos espero que respeten la banda sonora

2 Me gusta

Ni idea :wink:

1 me gusta

Verás que hacen como con Misión Imposible , en que con la interpretación que hicieron de la banda sonora de la antigua serie le quitaron algo que la caracterizaba.

Aquí la original:

y la de la peli de Tom Cruise:

Y aunque me gustan los grandes avances en los efectos y la espectacularidad de las escenas en las pelis del susodicho, prefiero la serie clásica, en ella el protagonismo era del equipo mientras que en las pelis todo gira alrededor de Cruise. Además de que tenía el encanto de las historias de espías de la guerra fría.

2 Me gusta

Cuando se estrena una película de Star Trek siempre se hace referencia a la legendaria serie emitida en televisión, pero en mi memoria televisiva solo se encuentran Star Trek: Enterprise (muy interesante spin off) y Star Trek: Espacio profundo 9 (spin off surgido para competir con Babylon 5); sin embargo, si recuerdo la que aquí se tituló Espacio 1999

Cosas de abuelo cebolleta :sweat_smile:

2 Me gusta

Desconocía totalmente. Cuando pasen años y yo recuerde todas las series y pelis que he visto, también me podrán llamar abuelo cebolleta. XD

Aunque la nueva «Los 7 magníficos» no pasará a los anales del cine con su políticamente correcto reparto, se deja ver.

Y si mi oido no me falla, las banda sonora no fue estropeada en este remake (por lo menos el tema principal):

4 Me gusta

O vas a verla sabiendo que el único interés que tiene es que es una pelí de acción en formato western, y con el chip crítico desconectado, o mejor no ir.

Porque es cierto q¡ue a los de Hollywood se les va la pinza de vez en cuando mandando a tomar por culo

la veracidad de la historia porque lo que importa es que la protagonice el actor/actriz del momento sin tener en cuenta la lógica o la realidad de la época en la que está rodada. Acepto esas libertades en las películas basadas en cómics o novelas de ciencia ficció o fantasía porque desde un principio ya sabes que la realidad en la que está ambientada es imaginaria. Pero cuando se da de bruces con la momentos de nuestra historia real es para darles de tortas y lo de películas tipo western en el que un negro hace de un personaje que en esa época hubiera sido difícil que ocurriera por no decir imponible va en aumento.

4 Me gusta

…Pero Tarantino es el puto amo emmmm…;)…

1 me gusta

Sin palabras, darte toda la razón.

Que te compren ya la Plisson por Diosssss estoy sufriendo.

1 me gusta

Yo tengo claro que Tarantino va a contracorriente, que es un amante del cine y que Los odiosos 8 es un pastelón. No se puede hacer todo bien.

Creo que disfrutas mas de su cine si has visto mucho cine, porque bebe de muchisimas películas.

En mi caso, eso de progre, no se muy bien a lo que te refieres.

1 me gusta

Vale, una cosa es que el público te adore y otra distinta que hagas una pelicula buena (buen guión, ritmo, fotografía, personajes etc).
El público adora a Torrente y sus pelis son una mierda. Adoran al personaje.
Va a contracorriente, al principio sobre todo, por Como te cuenta la historia (Pulp Fiction). Sería largo de explicar y habría que analizarlo tranquilamente para ver todos los matices de sus pelis. Las tramas son lentas, algunas muy lentas. Hubo un tiempo que los films eran todo rápido rapido. En fin.

Podríamos hacer clubs de pelis jajaja ver una peli y analizarla después un día entre todos.

1 me gusta

Eastwood si que me parece sobrevalorado. Hubo un momento en que me aburre. Aunque considero que un actor como la copa de un pino. No me perdía ni una de el.

Alegrame el día…

2 Me gusta