Peliculas y Series

Ésta si que es rigor puro, sacado del Sumario del caso.

Espectacular lo que se dice.

En realidad la cueva la descubrió el perro, que también sale y se reconoce su astucia …:grinning:

2 Me gusta

Por si no hubiese bastante con la realidad, ¡una película! :sweat_smile:
Aunque con la política española casi podían hacer un culebrón de 500 capítulos…

3 Me gusta

Acabo de verla. A mi me ha recordado a Black Hawk Derribado.

Mandáis los niños con la madre, a vuestra mujer con su madre yyyyy
os ponéis en el sofá con la tv y el surround a tope con ésta película y vais a flipar!!!

El apartado de sonido es acojonante como se oyen las balas y los morteros y todo…me alegro de no haber tenido que vivir esto y espero no tener que vivirlo.
La fotografía también ehh…

1 me gusta

Aquí se vivió uno (yo no) pero, si quieres experimentar lo que se puede llegar a vivir en un país donde no entiendes nada, ve ésta película y podrás vivirlo al pie de la letra.

Peliculón.

Ufg empecé a verla y la deje… No me convenció…

Si hubieras seguido, te convence XD

Hoy se estrena

Creo que mejor me voy a ver:

1 me gusta

Yo si caen, será en la fiesta del cine.

Tiene sus momentos, creo que todas las de Bayona. Aunque en esta por el tema que trata y cómo lo hace son más frecuentes que en «Lo Imposible», de la anterior, «El Orfanato», no puedo opinar porque no la he visto.

3 Me gusta
  1. [quote=“AngelH, post:410, topic:352”]
    ¿Merece la pena "The Walking Dead?
    [/quote]

Te explico mi experiencia.
Me ví la 1ª Temp y dije: joder…para esto hacen una serie de zombies??, se podía ver.
2ª Temp enganchaba un poquito mas y tenía su suspense.
3ª Temp aquí es cuando empieza lo bueno (las anteriores temporadas son cortas, con lo que tampoco pierdes mucho tiempo) y hasta ahora.

En gral la serie trata, no realmente de “la cura”, no trata de “lo rápidos que son los zombies y que son unos hp”, trata de las relaciones humanas en esa “apocalypsis zombie”.

Engancha, no te apegues a ningún personaje porque puede morir y…joder…ha habido finales de temporada que nos han dejado con la miel en los labios.
Repetitiva??, ya te digo, el fin es sobrevivir. Si nos ponemos a simplificar las series en una palabra, todas son repetitivas.

Recomendada?? Si, si lo que buscas es una serie que te enganche la trama. Los personajes están muy conseguidos.

3 Me gusta

De acuerdo con lo que dice @William.Ashbless [quote=“William.Ashbless, post:411, topic:352”]
La consola no requiere destreza, depende de los juegos.
[/quote]

Yo siempre me he comprado las consolas (play 1, 2 y 3) a destiempo jaja así que…solo te puedo recomendar la playstation y con la 3 vas sobrao.
Si quieres juegos de deportes y tal, la Wii, imagino.

Siempre recordaré la vez que entró en mi casa la play 1 jaja, pero eso es otra historia.

1 me gusta

Mi mujer no era de series. Con ella, volví a ver la 3ª temp para engancharla y se enganchó XD como que tuvimos que ver la 1ª y 2ª para que viera de donde venía todo.

Si te enganchas ya me contarás. Fíjate en los detalles.

De nada. Pa lo que necesites.

2 Me gusta

Me he perdido un clásico.

1 me gusta

Señor…Si señor!!!..Muy recomendable…Más que la serie!!!

3 Me gusta

Jajaja la serie es buena leches!!!

2 Me gusta

Correcto amic.

2 Me gusta

Tú serie es 1a temporada (película de 8 horas) de True detective. Te lo digo en serio. Como ves s series? Dvd? Pc? Portátil?

2 Me gusta

Pasale el enlace del comic.

2 Me gusta

Los tienes en internet. Sin descarga.

2 Me gusta