Peliculas y Series

Esta la vi yo en su momento y me gustó mucho, una peli de periodistas pero que no se centra en ellos sino en la historia, que es muy impactante.

1 me gusta

Me ha recordado y salvando el tema, evidentemente, a Todos los hombres del presidente.

1 me gusta

El argumento es sencillo pero la hora y media se te pasa volando.

Parece que te va a comer a ti

1 me gusta

Acertó.

1 me gusta

La tienes que ver solo con la luz apagada jaja después me cuentas. Es más lo que vives que la historia. También cortita.

Ninguna es para comprarsela, desde luego. En youtube estarán.

1 me gusta

Si, pero en esa se centraba más en los periodistas. Aún así ambas son unas muy buenas películas.

1 me gusta

Me gustó mucho :+1:

1 me gusta

Ya no recuerdo tanto, no puedo rebatirte. Confío en ti :smirk:

Si quieres ver algo diferente SI.
Los planos diferentes, los paisajes, la luz natural y el ataque del oso= puntos positivos.
El guión flojo y un Di Caprio bastante aceptable. Ha tenido mejores papeles.

2 Me gusta

La verdad que sí, es de las pocas que ví en el cine. La podían haber acortado. Total, el guión se resume en una palabra, base para infinidad de películas americanas.

1 me gusta

De acuerdo contigo en todos los puntos, incluido lo referente a Di Caprio que como bien dices ha tenido papeles mejores.

2 Me gusta

Es larga de narices, imagínate que la pusieran en A3 o Tele5 con montones de publicidad entremedias. :scream: :joy:

2 Me gusta

Me alegro que coincidamos.

Y sin embargo, ganó el Oscar.

2 Me gusta

Yo creo que en parte el Óscar se lo dieron por todas esas otras veces que de verdad lo merecía pero lo ganó otro. :sweat_smile:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero cuando dentro de 20 años, vean esa película y digan, es que Di Caprio ganó el Oscar con ella…y la vean, se pueden decepcionar con ella. Lógico.

2 Me gusta

Lo mejor que tiene es la escena del avión y la sensación que da, estaba muy currada.

1 me gusta

Joder @AngelH lo que controlas de pelis, veo que eres un buen cinéfilo al que pedir consejo en momentos de aburrimiento

1 me gusta

Pues nada @ATILUS si no te importa que te pida consejo de vez en cuando.

1 me gusta

Para lo que gusteis…me apasiona el cine, el antiguo y el nuevo. Preguntad lo que queráis. Hay cada joya por ahí…

1 me gusta

Se agradece.