Peliculas y Series

Al final le di un tiento a «Fargo» y la serie tiene buena pinta.

Yo no quiero concederle nada XD me sobró con la magistral peli. Sorry

Ayer vi el primer cápitulo y tan buena como siempre.

5 Me gusta

Yo he visto hasta el tercer episodio de la nueva temporada de Expediente X y de momento, genial. Por cierto, a todo el que le pueda gustar estos temas, debo exhortaros a que veáis FRINGE, de J.J. Abrams

2 Me gusta

Yo empecé a ver Fringe en la tele autonómica pero la maltrataban tanto que acabé cansándome.

2 Me gusta

Yo ayer vi el tercero, y me pareció una broma. Parecía que trataban de burlarse un poco de si mismos, ¿no?. Los otros dos muy bien, muy expediente X.

2 Me gusta

La intenté ver en su dia pero no me gustó.
Me gusta mas ésta jaja.

Yo me dispongo a verlos hoy. Espero que buenos.

Ayer vi el primer capítulo de una serie inglesa que se llama “The night manager”. Estaba bien contada pero todavía es pronto para saber si me va a gustar o no porque no se sabe aún por dónde va a tirar.
El caso es que en un momento dado, se vio al protagonista como unos 10 segundos afeitándose y se veía claramente que era una Mühle. No suelo fijarme en estas cosas, pero es que me pareció tan claro que si llega a ser una Gillette moderna hubiera pensado que habían pagado un pastón por la publicidad, pero en el caso de una maquinilla clásica me extraña.

Mühle R89, ¿no?

7 Me gusta

Si parece una R89, de que va la serie?

Pues el protagonista (es el que hace de Loki en las películas de los vengadores) es el encargado nocturno de un hotel y parece que lo vaya a fichar el servicio de inteligencia inglés para que consiga información sobre un traficante de armas (que es el que hacía de Dr. House). El primer capítulo va de cómo entran en contacto. Spoiler flojillo: Lo que pasa es que como solo he visto un capítulo, no sé si le van a pedir que haga de espía de una persona distinta cada vez o siempre del mismo, porque el traficante de armas se ha ido del hotel, con lo cual no sé cómo le va a espiar.

2 Me gusta

He visto el segundo episodio, si quieres te cuento :smiling_imp:
Por cierto, ni espumaba en bol ni en la cara: en la mano.

Cuenta cuenta!

Yo que tu esperaría, pero

acepta el encargo, le construyen un pasado criminal, acaba de cocinero en un restaurante en Mallorca donde simulan el rapto del hijo del Dr.House pero el lo salva (quedando medio muerto, ya que quería que el falso rapto pareciera de verdad).

y no recuerdo haber visto más afeitados.

1 me gusta

Ahh amigo, y así se infiltra. ¿Te ha gustado? Las series cortas británicas suelen estar muy bien

Soy adicto a las series de la BBC, de hecho casi no miro otra cosa. Me enganché cuando se podía ver la BBC por satélite, pero desde que han cambiado satélite hará un par de años y en BCN no se recibe tiro de iPlayer y VPN.

1 me gusta

No he visto ninguna serie británica. Alguna recomendación? Buena buena?

The Tunnel

The tunnel, las de sherlock holmes, utopía ( un poco rara), hay muchas. Hacen un modelo de miniseries de 6 u 8 capítulos de una sola temporada que suelen estar muy bien

Jaja las de Holmes antiguas las tengo por ver, 4 temporadas. Utopia no me gustó, aguanté el 1er capítulo y eso que me pintaba bien. La otra la miraré gracias.