Peliculas y Series

Iba a contestar que mi mujer me da más servicios, pero tengo miedo de no estar a a la altura. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

JAJAJAJA :rofl:

Visto el último de Chernóbil, nivelazo. Calidad en todos sus aspectos, fotografía, guión, dirección, interpretaciones… Quien no la haya visto, se la recomiendo fervientemente.

2 Me gusta

La verdad es que es un serión Chernobyl, y eso que aún me quedan los dos últimos por ver. Chapó por HBO.

3 Me gusta

Visto también. Mejor que cualquier película actual. Sobra algún personaje que los guionistas y el director se han tomado la licencia de añadir, pero en general muy buena serie.
Por cierto, si estáis interesados, existe un libro (premio Nobel de Literatura) titulado Voces de Chernobyl, que recoge historias y testimonios de personas que sufrieron esta tragedia. entre las que se encuentran la mujer del bombero fallecido por la radiación.

4 Me gusta

Lo tengo y no he conseguido acabarlo, es muy duro. Tengo que armarme de valor y retomarlo. La historia del bombero es muy triste. Este libro y otro sobre Hiroshima, creo que era Diario de Hiroshima, son los libros más duros y tristes que he leído.

1 me gusta

Ahora estoy con esta, es tronchante

4 Me gusta

Acabada Chernobyl,me gustó mucho :ok_hand:t3:

1 me gusta

¿No hay nadie enganchado al días de cine clásico que emiten los miércoles en la 2?
Mañana EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI… :cry:

8 Me gusta

No hagais spoiler de Chernobyl, que a mi me quedan tres capítulos… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D. He modificado un “agais” que me sangraban los ojos. :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Otra vez?. Creo que la han emitido como 10 ó 12 veces.

1 me gusta

Al final ella muere y él se casa con el caballo…

2 Me gusta

Algo bastante inesperado y que da un vuelco total a la historia :smiling_imp: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Conociendo al compañero, estoy siendo bastante benévolo. :wink:

2 Me gusta

Que feo ha quedado eso :roll_eyes:

2 Me gusta

Pocas me parecen.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el cine clásico, incluso cosas tan ñoñas como esta…

De las de Cary Grant mejor ni hablamos…

2 Me gusta

Vamos, vamos, con lo cañero que eres…

1 me gusta

Amos hombre, dirás que no me hago bien el ofendido? :wink:

3 Me gusta

Una de mis clásicas favoritas:

2 Me gusta