Peliculas y Series

Envido!!

6 Me gusta

Siendo tremenda, aquí tengo que decir lo típico de que me gustó más el libro :sweat_smile:

1 me gusta

Esta la han puesto hace un par de meses.

De Frank Capra, y con la misma pareja, me quedo con Vive como quieras. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Yo creo que mis dos clásicas favoritas son (lo mismo otro día te digo otra cosa):

night

La escena de Tommy Udo y la silla de ruedas es :scream: , y la “noche del cazador” una obra de arte de principio a fin.

2 Me gusta

A mi también me gustan los clásicos

SY445

:roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

Hay cosas que ya han pasado a ser clásicos

6 Me gusta

La mejor película navideña después de que bello es vivir.

2 Me gusta

Cierto … la acción transcurre en la época navideña … :wink:

1 me gusta

De hecho, es que en USA no es Navidad si no ven a Hans Gruber cayendo de la torre Nakatomi :rofl:

Aunque yo me quedo con Carl Winslow con el coche de policía marcha atrás gritando “me cago en la leche puta”.
Best doblaje EVER :smile:

10 Me gusta

rebecca-661480382-large

No es mala idea… Sigamos el hilo que mola

3 Me gusta

220px-Rope2

3 Me gusta

5 Me gusta

Clásicazo donde los haya… Y yo hice a Roque III… Más

2 Me gusta

En mi opinión el punto álgido de la película es el momento en que Holly Gennero da un puñetazo al periodista sin escrúpulos que usa a sus hijos para ganar audiencia … un toque muy americano … :wink:

1 me gusta

Buen mantecao le mete, si señor :smile:
No se puede esperar otra cosa de la Sra de McClane

1 me gusta

Para el que no lo vio en su día :joy:

4 Me gusta

Pues esta la rallamos de verla en el videoclub que tenian los padres de un amigo :rofl::rofl::rofl:
jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

2 Me gusta

Anoche soñé que regresaba a Manderley…

1 me gusta

Barriendo para casa.

8 Me gusta

Veo el “me cago en la leche puta” y subo a "oiga, no me joda, señorita, ¿¡le parece que estoy encargando una pizza!?

Tengo que verla una vez en VO… Solo para decepcionarme y volver a verla, OTRA VEZ, en castellano.

1 me gusta