Peliculas y Series

Estoy contigo es dificil superar las otras dos temporadas

1 me gusta

Pues a mi me aburrió la primera temporada. Vamos, los dos primeros capítulos. Sería que no estaba yo muy allá.

“Vis a vis” sí me está pareciendo buena.

A mi me paso lo mismo. He visto esta tercera porque a mi pareja le gusta (la temporada 1 y 2 me las resumió ella). A mi hay cosas que me gustan algo y otras que me tiran para atrás. No es para mi La casa de papel.

Yo llevo 5 capítulos y no puedo con ella, ya la veo por obligación. La mayoría de personajes parecen medio idiotas, creo que solo se salvan el profesor y la policía…

1 me gusta

No sé como ésta ha pasado tan desapercibida:

hostiles-605991407-mmed

Un peliculón, con una brillante interpretación de los actores principales.

10 Me gusta

El reparto no está nada mal.

1 me gusta

Terminada la T1 de The boys, sorprendente por distinta y por buena.

1 me gusta

De los mejores western que ha visto últimamente. Cristian Bale lo borda, muy lejos de sus papeles más comerciales.

1 me gusta

¿En dónde puede verse?

1 me gusta

Viste “Brinstone”??? No es western pero…

1 me gusta

Ahora no recuerdo bien, pero busca en Google ver hostiles online castellano y te salen varias páginas.

1 me gusta

No me suena. Me la apunto…

1 me gusta

Muuuy buena, no veas el tráiler. A lo mejor te parece lenta, a mí me vino genial. Me encantó.

1 me gusta

Yo también la acabo de ver y me ha gustado. Otra visión de los superhéroes

2 Me gusta

La veré, en breve acabamos “the man in the high castle” y tiene buena pinta.

1 me gusta

Yo dejé en la primera temporada The man in the high Castle, me gustaba pero cayó en el olvido… ¿Qué tal las siguientes temporadas?

Bien, la tercera se está poniendo muy interesante. Vamos en el sexto capítulo.

1 me gusta

Yo me he zampado las 3 temporadas y va mejorando la trama… la 1ª se me hizo pesada. Te las recomiendo.

Un saludete

1 me gusta

Por cierto, una duda:

Me encantaron las 2 primeras temporadas de Daredevil, tengo pendiente ver la tercera pero me ha surgido una duda: ¿es necesario ver primero el crossover ese de “Defenders” que hicieron entre medias? Es que no me llamaron mucho las otras series de “supers” del universo ese (Luke Cage, Jessica Jones y demás). Acabé muy harto del cutrerío del “Arrowverso” y similares e intento gastar mi tiempo en cosas de supers que merezcan la pena…

Un saludete

Yo no me molestaría. No he visto “Defenders” pero vistas las 4 temporadas de Daredevil no creo que aporte nada relevante. Hay que tener en cuenta que suelen querer vender distintos productos con el nombre de otros para mantener la atención.

1 me gusta