Pequeños chascos

Lo dicho en el titulo.

Debido a demasiadas expectativas, mas de una vez nos hemos llevado un chasco. Ya sea en jabones, maquinillas u cuchillas.

Postead, malditos!

Empiezo yo.

Barba cerrada, y dura. Sombra perenne. De 2012 a 2014, en exclusiva con la R89.

Buscando algo mas apurador, Pedro Cojonante, me presta la Merkur Slant 39C.

Menudo chasco! Me ahorraba una pasada, pero no era la panacea. La creia mas apuradora!

Termine regalandola a Jacobo.

Contadme, mis jovenes Padawan.

Maquinillas aparte, cual fue aquel producto que chascos os dieron?

Todo oido soy. Ronda me pagareis.

:rooster:

22 Me gusta

Curiosamente el mismo que tu, pero su hermana pequeña, la 37c. Creo que solo la he usado una vez. No me desago de ella por que me parece una maquinilla preciosa

3 Me gusta

Preciosa maquinilla. Enamorado de su estetica.

Esperaba mas de ella.

4 Me gusta

Navaja Dovo Biskmark 2 y Rockwell

2 Me gusta

Y la bismark por que? Tamaño de la hoja?

3 Me gusta

Yo lo mismo que vosotros :sweat_smile::sweat_smile:. No le doy el boleto a la 39 porque,amén de ser preciosa,es el regalo de un amigo :wink: y de vez en cuando la saco a pasear. El problema es que no veo tanta diferencia con la 89,como muy bien dice Rubén,y me cuesta perfilar las patillas según las llevo ahora.

Rafa @racogon la tuvo en préstamo y tampoco fue santo de su devoción.

De todas formas,cuando algo no acaba de convencerme,me gusta dejarlo descansar y volver a ello pasado un tiempo,o sea,que volverá a salir en mis afeitados,no lo dudéis.

7 Me gusta

En la época que la compré me gustaban las 6/8. Me defraudo el acero, la sensación en la cara no me gustaba y no afeitaba como otras que tenía.

No es que fuera mala es que esperaba más de ella.

3 Me gusta

No sé explicarlo, otras navajas sentías que eran Acero esta era como chapa

2 Me gusta

La Merkur 34C HD. Me encanta su estética, su precio contenido, su tamaño tan manejable, pero no me apura como a mí me gusta, ni siquiera con las Feather.

3 Me gusta

Merkur Futur, siempre leía cosas buenas, y la compré, me parece aparatosa, pesada y no consigo afeitado suave aunque baje el dial, la e dejado en banquillo un par de veces y e vuelto a ella con mismo resultado, sin embargo la Progress me parece una maravilla.

Saludos.

7 Me gusta

Maestro curiosamente me pasó lo mismo a mi pero con su hermana pequeña la Merkur 37C Slant 3 usos le di y no me hice a ella, por lo tanto la cual entró en un intercambio afeiteril con @miguelangel,siempre me ha quedado el come come de que me equivoque de tamaño ya que soy de mangos grandes y debería haber comprado la hermana mayor.

4 Me gusta

No la he tenido en mano, pero me da la sensacion de que tiene el lomo un poco fino

2 Me gusta

Mucho, es cierto.

1 me gusta

Se me olvidaba, una brocha Yaqi que regalé en este foro también fue súper decepcionante.

1 me gusta

Myrsol emulsion, parecía mucho… Y luego nada absolutamente prescindible.

3 Me gusta

Pues mis chascos fueron

  • La Rockwell 6C, no es mala pero no se me hizo nada del otro mundo, ni mejor ni peor que otras maquinillas que tengo y demasiado pesada, al final la vendí.
  • Cabezal Slant Maggard, demasiado agresivo y lograba mejores apurados con la Fatip, un problema para alinear la hoja de afeitar, también lo vendí.
  • La Fatip Testina Gentile, no sé porque pero me irrita más que la peine abierto, malos apurados.
  • Jabón Tabac, fué de recibirlo, olerlo y esto no es para mi, a venderlo sin desempacar.
  • La Omega Pro 48, es buena brocha pero al recibirla nada que ver con la 49, cerdas mas apestosas, tardó mas en desbravar…

Saludos

6 Me gusta

A mi el Tabac me produce granitos. Este hilo al final promete je je je

5 Me gusta

A mi comprar la Qshave me convenció de que la Futur original no me iba a gustar… Sin embargo la Progress es una de las que quiero probar…

2 Me gusta

Algunos “chascos”:

  1. Maquinilla Hone Type 15 Bronce. Muy bonita. Pero apura poco. Es tan bonita que no la saco al Zoco, pero para el día después siempre uso una de mis “apuradoras” (por ejemplo, la Tech Head).
  2. Myrsol Emulsión. Ese olor …
  3. Proraso verde crema “pre”. Ese olor …
  4. Crema Kiehl’s Lite Flite. Ese olor …
  5. Wolfman Guerrilla. Tiene los tetones tan bajos, que me paso más tiempo alineando la hoja casi que afeitándome.
  6. Brochas Vie-Long mixtas tejón-caballo de la última generación: se enredan los nudos sólo con mirarlas.
10 Me gusta

Alguna vez sale alguna al zoco, seguro que la Progress te gusta, afeita mejor y es más manejable que la Futura, en mi opinión e…

Saludos.

6 Me gusta