Pequeños chascos

Paciencia, mi joven padawan.

Las brochas de cerda, requieren paciencia, y darles tute, de vez en cuando. Cual viuda.

:rooster:

6 Me gusta

Rapira platinum lux, personna platinum, Astra tanto verdes cómo las azules y las remarcadas de Lea, todas estas me van igual y no noto diferencias entre unas y otras, las noto exactamente igual en el corte y la suavidad y en la duración.

2 Me gusta

¡Es curioso!

“En caso de duda
que sea yo la viuda”

1 me gusta

Crema Ingram. Solo dos usos, y ahora que entra su época, la pillo ayer y está totalmente líquida. Ha estado perfectamente cerrada, en un cajón sin luz ni humedad.

1 me gusta

no tengo muchos, d emomento… quizas el pre-post de alt-insbruck, que huele a mil demonios putrefactos y una brocha frank shaving mixta. imagino que con el tiempo aumentara la lista, para desgracia de mi maltrecho bolsillo…

1 me gusta

Cuanta sabiduría se puede apreciar en este comentario.
Mis respetos honorable maestro.

2 Me gusta

Omega 49, nunca llegó a suavizarse y sigue con el mismo olor que cuando la compré…prefiero las Semogue, de las 4 que tengo todas han salido buenas.

Cuchillas Wilkinson, muy ásperas

MWF, cierto es que cuando lo compré fue para mí ‘‘el jabón’’, pero el inglés se puso chulo y de darme la mejor de las espumas con cualquier brocha a tener que usarlo únicamente con sintética o no hacía nada…luego llegó el tabac y se fue a la.ducha.

Y a un arriesgo de ser lapidado… Portus Cale…me encanta su espuma, su deslizamiento y post afeitado…pero no puedo con su olor, bajo y encima me huele igual que la crema LEA, pero la normal.
Lo sigo usando para terminarlo, pero cuando se termine adiós muy buenas

2 Me gusta

¿Dónde está el de las piedras?..

3 Me gusta

Se ha quedado durmiendo :rofl:

2 Me gusta

Sabes que arderás en el infierno por hereje, no?

2 Me gusta

Puede…pero este hereje irá bien afeitado :joy:

3 Me gusta

me esta pasando lo mismo que a ti con el MWF, y le estoy culpando a la Semogue en vez de al jabón ya que me espuma de miedo con la sintética…

3 Me gusta

Precisamente cuando lo estrené fue con una Semogue, y la espuma fue brutal, con una omega también espumon…hasta que al año y medio se puso puñetero, si no era con sintética no había forma de sacar espuma en condiciones.
Si la brocha trabaja bien con los demás jabones y cremas que tienes no es culpa suya.

1 me gusta