Perma-Sharp Super Stainless

Mejor precio de todos:

7 Me gusta

Lo malo son los gastos de envío, con ellos y comprando solo las cuchillas no es nada economico comparado con otros

1 me gusta

Ahora sólo envían por DHL. Aduana seguro

1 me gusta

Una pena… No hace mucho les pedí unas cosas y me llegaron todas sin receta.

En estos momentos tengo dos móviles secuestrados en Barajas desde Aliexpress…

LEÑE… si lo se… Los pido de uno en uno… :cold_sweat:

ostia…pues si han declarado bien… a pagar 50 pavos minimo.

No… Si no me jode pagar… Lo que me jode es que me piden la declaración de contenido que tendría que poner el chino de Aliexpress…

Pa la próxima pido los teléfonos de uno en uno… :grimacing::grimacing:

La vida es así… Hay muchos que están a joderte… :grimacing::pensive:

Gracias por la revisión. Las he probado está mañana y me han encantado. Afeitado suave y fácil. Las valoraciones que hacéis ayudan mucho a no fallar el tiro en las compras. Gracias.

4 Me gusta

Yo tengo una Henson AL 13 medium que con las Permasharp es con las mejor resultado me ha dado (He probado, Astra verdes, Gillete Platinum, Tiger y Feather)

Suave y lo más apurado que he conseguido con esa maquinilla, que para mí está en el rango suave (la uso cuando tengo prisa o me tengo que afeitar 2 días seguidos).

Habitualmente, con más calma y más apurado uso una Muhle Rocca R96 Jet v4 y con Permasharp nada especial, del montón. En esta maquinilla me dan mejores resultados (CDB) las Feather.

Así que coincido que las Permasharp dan mejores resultados con maquinillas poco agresivas.

3 Me gusta

Ayer la estrené.

Barba de 4 días. Placa 5 de Rockwell.

Son las que más apuran de las que he probado. Lo malo es que me han dejado la cara como muy reseca porque he dado 3 pasadas. Seguiré probando a ver como van. De momento buenas impresiones pero detrás de Gillette azules.

2 Me gusta

Están en mi top3 sin duda

2 Me gusta

Reseca?? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Un caso perfecto para…

2 Me gusta

si, con picores.

Bueno, tras 4 afeitados ya puedo tener una opinion.

Me dejan la cara rasposa, han perdido filo y en mi caso, no se pueden comparar a las Vokshod o a las Gilette azules. No se que le veis pero no me han dado la talla, me han defraudado sinceramente. No estan mal, pero no son las mejores.

3 Me gusta

Aunque no suele ser frecuente, sucede que la marca de cuchillas que a ti te va bien, a otro no y viceversa.

4 Me gusta

De qué hablas exactamente. Compañero?

Eso es una verdad como un templo. Para mi.la Permasharp son lo mas, casi incluso mejor que las Wizamet. Fijate tu.

8 Me gusta

A mí me sucede lo mismo.
Las cuchillas que mejor me van son las Perma-Sharp.

6 Me gusta

Para mi ha sido un agradable descubrimiento.

Tienen una relación afilado-suavidad muy buena, no sé si son las mejores pero desde luego son top.

4 Me gusta

Pues en mi caso son las que más uso

Como siempre pase a favor y retoques

Lo del apurado no va conmigo

3 Me gusta