Picante

Por cierto en mi caso : me chiflan los pimientos de padrón y el tabasco lo uso principalmente si me hago una tortilla francesa : chorreton a los Huevos batidos y a la sarten. Probaré en el gazpacho que voy a hacer con esto que me ha traído mi padre

11 Me gusta

Unos 85 myrsoles aprox…

1 me gusta

Y para modelo fotográfica en el hilo de cervezas.

1 me gusta

Yo creo que es buena inversión a pesar del precio. Espero que te vaya bien!

1 me gusta
4 Me gusta

Me he pedido un lote de Bastarda, a ver qué tal.

A mí me gustan también las salsas picantes, especialmente si son sabrosas, no por el picante en sí. Me gustan las tres Tabasco que conozco, especialmente la verde. La Harissa también.

Tuve una novia cuya madre era mejicana y probé muchas delicias picantes de allá. No recuerdo detalles, pero sí que los chipotles eran espectaculares, por sabor y por el nivel de capsaicina.

Las dos veces que recuerdo saltárseme las lágrimas por un picante brutal fueron, una vez con un pimiento de Padrón (debí topar con el más picante del mundo, un auténtico cabrón) y una vez que un amigo italiano nos invitó a su restaurante para prepararnos una comida típica siciliana. Probé una guindilla verde en salmuera, aparentemente como los “vitets” o “bitxos” que se comen por aquí en Valencia, y fue tremendo. Fue un domingo por la noche y a los cuatro o cinco días aún tenía la boca anestesiada y áspera como tela de saco.

Por cierto, soy de los que no concibo el gazpacho sin Tabasco, desde hace años.

Os daré mis impresiones de la Bastarda.

Saludos.

3 Me gusta

La mujer quiso compensarle después y esto es lo que pasó

4 Me gusta

Yo el unico picante que tolero es el de los pimientos de Padron cuando te toca el picamte

Un colega se lo echaba a los bocatas de calamares.

2 Me gusta

Gracias por el enlace. Siempre es bueno tener recursos a mano.

Saludos.

2 Me gusta

Bueno pues yo he estado comiendo hace un rato en un indio de Calpe, el “Punjabi Curry”.

Es un restaurante aparentemente cutre pero que tiene el premio a la excelencia 2015 de Tripadvisor, ósea que está de puta madre.

En fin, al lío. A raíz reciente hilo he gestado charlando un rato con el indio (Rajesh) y resulta que ellos tienen una escala de picante del 1 al 20. Yo he comido al 4 y por lo visto es lo “normal” entre aquellos a los que les gusta el picante. También me ha dicho que en Europa es raro encontrar gente que tolere más del 7.

Nota: Para “calcular” el tema del nivel de picante, te dan a probar unas muestras antes de servirte el plato y así decides lo que quieres.

3 Me gusta

A los huevos les sienta bien el chorretón de tabasco. :grin:

5 Me gusta

Sorprendentemente, tras decirle a mi mujer lo de ponerle Tabasco al gazpacho, no sólo ha accedido, sino que está como loca por probarlo.

9 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

Es como el chiste:
-¿A usted le gusta echarle limón a la almeja?
-A mi sí,pero a mi mujer le escuece que no veas

8 Me gusta

Interesante artículo en Gizmido sobre el’wasabi:

2 Me gusta

No quiero ni pensar lo que le echas a los gintonics :joy::joy:

2 Me gusta

Por ejemplo, a este lo veo nadando en gintonic (y en gazpacho también).
Obsérvese la posición nadadora del campeón

15 Me gusta

Pon papel de alumino en las orejas y rabo (para que no se quemen)

1 me gusta

Bueno pues hoy he probado el gazpacho con Tabasco y ha sido todo un éxito.

Yo no he contado las gotas ni ostias. Le he metido dos sacudidas al bote y listo.

Por cierto, que a mi mujer tambien le ha gustado.

7 Me gusta