Pomadas

Mate no significa acabado mate?

Si es mate pero si las aplicas con pelo húmedo les queda siempre un pequeño brillo por el agua

2 Me gusta

No hay nada como ducharse, secarse el cuerpo y darse una vuelta con la moto; se seca el pelo y queda uno peinado a la moda. Terminar con unos retoques con las palmas de la mano… (Siempre y cuando la temperatura ambiente este por encima de 20ª C).

En España haces eso y no solo se te seca el pelo sino que se te cae :cop:
:grimacing:

3 Me gusta

En la barbería donde me corto el pelo.

12 Me gusta

¡Cierto!
El fin justifica los medios. :smiling_imp:

O’Douds Matte Paste en Maggard!!!

http://www.maggardrazors.com/product/odouds-matte-paste-styling-cream-4oz-jar/

1 me gusta

¿Alguien ha probado las dos pomade de Suavecito, la normal y la Strong Hold? ¿Que diferencia en una y otra?

La strong hold tiene una fijación más fuerte pero por lo demás es el mismo producto

2 Me gusta

estas 2 son mis favoritas!!! si te puede servir de ayuda,
suave cito +/-13€ con una fragancia a barbería antigua, mezclado con un ron dulce, I M P R E SI O NA N T E

y HEY JOE aroma a los chicles de melón, esos verdes

ambas en base acuosa, no dejan residuos, y te fijan todo el día

12 Me gusta

Hoy ha llegado desde Mankind esta Daimon Barber Original Pomade (antigua Nº1). Han cambiado los diseños y nombres, y esta tienda tiene los nuevos ya y a buen precio.

La he probado hoy, y me ha enamorado. El aroma es rico rico rico, en este aspecto pasa a ser mi favorita, y en general tengo que probar más, ver cuanta cantidad necesito, fijación, etc, pero me da que se va a disputar el primer puesto con la O’Douds. Es una pasada. Gracias por el enableo con esta marca @Guille.

9 Me gusta

Yo me he hecho con una también, es cosa mia o el aroma es similar a Layrite? de propiedades es verdad que va fina, pero no se si para costar más que Layrite que si la pillas con oferta a 12 o así está muy bien.

No te puedo decir pues no tengo la Layrite

1 me gusta

A ver si un día la pruebas y me dices si para ti también o es cosa mia¡

1 me gusta

He probado por segunda vez hoy la Daimon Original y me da la impresión de que se me queda corta en fijación. Habrá que seguir observando pero si es así me va a dar mucha pena, pues me encanta su olor y textura.

1 me gusta

Al final cayó. Pedida en Amazon anoche sobre las 0:30 y esta mañana en casa. Amazon is different.

Y esta mi colección actual

12 Me gusta

La Layrite fija de puta madre pero tiene un aroma demasiado intenso para mi gusto.

2 Me gusta

A mi me ha gustado mucho, aunque era fácil teniendo en cuenta que me encanta el olor a vainilla.

2 Me gusta

Estoy por pillarla :man_shrugging:

3 Me gusta

Buen precio y es muy buena!

La Layrite Original me salió por 12,55€

1 me gusta