Pomadas

Bueno pues os pongo mis impresiones sobre el moco de gorila que compré el miércoles.

Su textura parece como moco, como su nombre indica, su aroma es como a chicle de menta, muy suave, lo probé ayer, con un pegote de nada aguantó todo el día, desde las 9 y algo de la mañana hasta las 11 de la noche, mantuvo mi pelo bien fijo, el peinado no se deshizo, ni con las calores que tenemos aquí en Murcia. Sin residuos ni nada, un lavado y se fue sin problemas.
Tiene efecto memoria, con las manos húmedas lo pasa y vuelve a la acción.

Es vegetal, no probado en animales, se encuentra en cualquier Marvimundo, fija bien y sin residuos, y vale casi 4€ los 100g.
En mi opinión cuenta con las tres BBB.
Así que mi búsqueda de pomadas ha finalizado, me quedo con esta y con la giorgi para emergencias, ya no se si la cera o la pomada.

Saludos a todos y perdón por el tocho

8 Me gusta

Y ya que estamos… ¿existe alguna pomada mentolada? :thinking: Porque en verano,ponérsela en la azotea debe dar un gustito…

4 Me gusta

Bueno malditos,de gifts and care ya vienen de camino layrite original y hey joe strong… y acabo de comprar un tarro de suavecito,que ésta mañana me ha tocado currar por Madrid. Si es que…

6 Me gusta

:joy::joy: esto del mentol es una droja, nos está enganchando de mala manera :joy:

2 Me gusta

Yo estoy desde el sábado con Layrite y de momento muy contento, de todas las que he probado hasta ahora, creo que es la que mejor me deja el pelo.

2 Me gusta

Hoy,prueba de la Suavecito. Ha aguantado un día de curro bastante duro con nota.

Además,he recibido de gifts and care la hey joe y layrite original (que es la que llevo ahora mismo).

Ahora empezaremos a enablearnos con los peines… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo no uso peine, pomada en las manos, la extiendo por el pelo y le doy forma.

Aunque ahora que lo pienso, hasta hace poco tampoco usaba pomada para el pelo. :scream:

7 Me gusta

Peine o cepillo de cerdas de jabalí … canela fina … pelo suave, sedoso y brillante … :ok_hand:

3 Me gusta

Mañana me llega a mi este trío que pedí en Amazon,

9 Me gusta

T agradecería que comentes tus impresiones de las tres. Están en línea de tiro

1 me gusta

La mojas un poco?

No lo mojo nada. Después de ducharme, desayuno, recojo un poco y antes de irme, con el pelo seco utilizo la pomada Layrite.

2 Me gusta

Yo tampoco.
Pero como continúe visitando este hilo,no descarto comprarme uno,o tres…

6 Me gusta

2 Me gusta

No recuerdo haber usado peine: pero ha de molar poder decir: “un momento, caballeros, please” , y sacar tu espectacular peine de marfil y zasca zasca. “Cuando quieran entramos a matar, sigan mis pasos pero no se me acerquen mucho por detrás”

6 Me gusta

Cuando las use unos días más y me haga una idea más concreta,revisión al canto
:soon::black_nib:

5 Me gusta

Muy recomendable. yo conozco el champú y tengo el pine pero con un ancla. Peine pesado consistente y molón a más no poder

3 Me gusta

Recién llegada de Maggard. Pomada Suavecito Matte. Ya tengo ganas de probarla. El aroma es una pasada.

11 Me gusta

Con el descuento q hacían en Ebalus, pase por caja.

Los caídos: Suavecito firme.Reuzel azul, Layrette original y un tónico de Reuzel.

A ver cómo va. He usado poco este tipo de mejunjes ya que no me he peinado jamás.

Los aromas de estos productos son muy buenos pero no he podido evitar recordar q mi abuelo usaba un fijador -ignoro si brillantina o similar- y se hacía unos peinados brutales tipo Rodolfo Valentino . El olor del fijador seguramente le gustaria a el, pero a sus nietos nos repelía.
Seré cauto. El aroma de estos untos tiene persistencia , y no se si mezclado con jabones, afters, edt y demás potingues lo de mi abuelo puede ser un jardín de rosas.
A ver…

5 Me gusta

Buenas compras !!!

Lo curioso de estos “potingues” es que tienen buen Aroma y, por lo general, persistente.

No te extrañe estar en un semáforo parado , girarte para ver a una moza (…ya sé que tú no la haces ni lo harás ) y oler la Pomada.

También puedes girarte como método para detectar qué Aromas llevas ese día y cómo se comportan entre ellos. Y como va cambiando a lo largo del día.

Yo tuve años la Layrite (etiqueta amarilla) y otra en bote grande de otra marca que desconozco. Usaba poca cantidad y no cada día. Y te acabas acostumbrando a su olor “carameloso”.

Y piensa en los “comodines” para cuando saludes a “alguien” con un beso en la mejilla y elogie tu Áurea Olfativa.

Ciertamente:
Buen Jabón de ducha + Buen Jabón de Afeitado + Loción + Colonia + Pomada = CIENTOS DE Groupies (o Grupis) detrás tuyo … podrás Satisfacer a Todas ? :smiling_imp:

En mi caso son Insectos los que me persiguen…

Buena Compra y Suerte

NOTA:
Dices que no te Peinas… pues No te peines . O hazlo con los dedos . Queda muy Natural y moldeable a lo largo del día.
Hazlo cómo cada día.

8 Me gusta