Pomadas

Efectivamente, la roja está un punto por debajo en fijación.

Vamos extrafuerte y fuerte de toda la vida.

1 me gusta

gracias @Drago111

Entiendo que la roja es fuerte y la azul extrafuerte, ¿es así?

Por debajo de la roja no hay nada en Reuzel entonces?

saúdos

Efectivamente, así es.

1 me gusta

pues si lo más bajo que hay en Reuzel es la roja, y es fijación fuerte, lo mismo igual tampoco me vale como la azul, ya que la que venia usando es de fijación media…

y fuera de Reuzel, ¿hay alguna marca que tenga fijación media entre su gama de productos?

gracias de nuevo

Saúdos

PD: Os dejo una captura de una marca que vi en la barbería de Marineda City. ¿Alguno la ha probado?

1 me gusta

Bueno, pues nada, me he pasado por el pelu esta tarde y quería compartir con todos el corte que me hace cada mes. Está hecho con pomada fijación media, (la clásico que posteé hace unas semanas) sobre pelo mojado para repartir mejor y conservar brillo, luego me da con el secador bien de detrás hacia delante enroscando el pelo, y una vez seco me lo remata con el peine de madera grueso, del centro a los lados y luego de frente hacia atrás. Hoy me añadió un pelín de laca muy ligeramente aplicada porque me dijo que me veía cara de haber foll… poco últimamente y a ver si asi empezaba bien el puente…es un cachondo…! Elresultado es un estilo que me aguanta todo el día, incluso me admite siesta (algo impensable con la cera que venía usando) y lo tocas y no parece que te hayas puesto nada, también he de decir que con una uña de pomada me basta con el pelo tan corto. No tengo moto, pero me atrevería a decir que soportaría casco perfectamente. Os dejo su seña por si alguno le cuadra pasar por la zona y quiere pasar a formar parte del hall of fame particular que tiene en toda la pared de local

9 Me gusta

Por no esperar por la Od’Douds de Maggard he pedido una Reuzel azul que tan bien ponéis. A mi lo del gorrino en la lata me tiraba para atrás :laughing:

2 Me gusta

Vaya tela! Acostumbrado a verte rapado en los vídeos , no te reconozco! Pareces otro! , Y más delgado!

Buenas tardes,

Adjunto este suavizante puede parecer normal pero no se que componentes tendrá que hace que se quiten las pomades de base de aceite sin ningún problema 10 0 15 minutos en el pelo y se va. Incluyendo las pomades mas duras ejemplo Murrays Xtra Heavy

4 Me gusta

Ese suavizante parece un reloj :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Suaviza y te deja el pelo en COSC :joy:

3 Me gusta

Ahora :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Perdonar escribir dos posts demasiado rapidos en un pc muy viejo

Mirarlo otra vez

7 Me gusta

Refloto el tema con una fotillo :grinning:

8 Me gusta

Madre mía, buen arsenal. A mi me siguen gustando más las ceras (uso Fiber de American Crew) , una vez me puse pomada que me dejaron y me dejó el pelo bastante pringoso, tal vez sea como todo y es cosa de marcas.

2 Me gusta

Ya verás como mola la suavecito, es la leche.

La Murray si no me equivoco es con base de aceite, para quitarla es complicadillo. Mucha gente se la tiene que quitar con champú especifico o en su defecto con Fairy para los platos.

La tres flores no lo conocía.

3 Me gusta

Yo estoy en pruebas con la reuzel azul,y de momento va de pelotas :+1:.
El aroma,me gusta más el de suavecito,pero es bueno y agradable.

5 Me gusta

El foro es la hostia. Me pasé al afeitado clásico, me ducho con lagarto y jabón de alepo y ahora descubro lo de la pomada para el pelo, me tendré que leer bien todo lo que habéis publicado, esto no tiene fin.
Poc a Poc :rooster:

6 Me gusta

dinero

2 Me gusta

Llevo tiempo esquivando este hilo, porque ya me conozco yo el percal de este foro y sus usuarios :smile: pero en vista de que abro la veda de la temporada de bodas en breve, me parece juicioso enterarme un poco de como funcionan estas pomades, y de si alguna me convendría para darle aún mas lustre a mi natural tupé.

Para dominar la cabellera no es que eche algo a diario, pero cuando paso el umbral de la 2ª semana (solo aguanto 4 semanas exactas sin cortar el pelo), por el día me vale con algo liviano como agua de peinado, para darle algo de forma y sujetarlo. Por ahora tengo suerte y a pesar de mi escasa barba, la azotea conserva un tapizado excelente. :smile:
Para la tarde noche siempre he tirado de gomina pero no todas me van bien, muchas me dan calor y una sensación pegajosa que me incordia mucho. Alguna cera usé hace tiempo pero nunca más, menudo ladrillo y que guarrada, a la hora estaba deseando lavar la cabeza.
Los aspectos mate o mojado si que me dan igual, la verdad. Quizá preferiría mate en invierno.
De rigidez, media. Tengo bastante volumen de pelo, pero tampoco quiero llevar el pelo tieso.

Me intriga conocer si creéis que estas pomades mejoran a cualquier gomina y porque, así que por esto pido vuestras opiniones al respecto.
Requieren secado posterior a su aplicación? Gracias :wink:

4 Me gusta

Al igual que tu tengo bastante volumen, yo uso esta
00155741300911____2__600x600
Aunque pone extrema es media, se va sola con agua, si la aplicas con el pelo seco queda mejor, con mas fijación… vale casi 4€ y se encuentra fácilmente en Marvimundo o Eroski.

1 me gusta

En general Giorgi se encuentra fácil. Carrefour mismo creo que la tiene habitualmente.

Hace mucho que no uso nada de esta marca porque la gomina no me convencía, me dejaba mucho resto. Han mejorado en eso?

1 me gusta