Presentación Ganiveteria Roca

Muchas gracias @Nike1240 Un abrazo!!

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Muchas gracias @RUFIVK

Pues bienvenido al foro compañero .

Muchas gracias @Andresiky :slight_smile:

Pues igual la semana que viene, me doy una vuelta por el centro, y os voy a saludar.

Vivo en Badalona, ya he comentado que hace mas de cuatro años, os compre la Muhle R89.

Me gusta ir de vez en cuando por Barcelona, pasear por Ramblas, y echar un vistazo a la tienda.

Me hizo ilusion la ultima vez que fui, ver un video de Arturo Arthas Fito, afeitandose a navaja.

6 Me gusta

Hola Ruben!

Estaremos encantados de que nos hagas una visita y nos podamos saludar en persona.

Ese vídeo ya es un clásico en el escaparate de nuestra tienda :slight_smile:

Buen fin de semana!

2 Me gusta

Tengo la fortuna de conocer a Arturo y su chica, en persona.

Me hizo ilusion ver el Video.

Si no hay cambios, esta semana entrante, me dare una vuelta.

Buen finde. Salut!

2 Me gusta

Hola.el descuento para el foro ya no es valido…teneis alguno nuevo ? Saludos

Disculpa, se había caducado en la aplicación, pero ya está modificado y es valido de nuevo. Muchas gracias por el aviso!

2 Me gusta

Hola.estoy entrando para una compra en my cuenta y cuando quiero poner la direccion me sale 1.codigo invalido…le pasa algo a la pagina de no puede registrar la direccion de envio ? Saludos

1 me gusta

Te he enviado un MP :wink:

2 Me gusta

Gracias por contar con nuestro foro

1 me gusta

Espero se solucione tu problema.

Yo regresé a comprarles tras su presentación en Este Foro y el trato (y precio ) estuvo muy bien.

Suerte @liviu

2 Me gusta

Buenos días, Jaime:

Voy a comprar unos artículos en vuestra web, y al intentar canjear el cupón “SINCORTE” me dije que ya no está vigente.

Es así?

Gracias.
Un saludo.

Hola Siov,
ya está solucionado, disculpa las molestias.
Saludos.

Gracias

Buenos días Jaime,

Disculpad las molestias, iba a realizar el pedido en vuestra web y veo que el cupón no se encuentra disponible, ¿existe algún descuento aplicable o han expirado?

Gracias de antemano

1 me gusta

Buenos días ¿ofrecéis servicio de afilado y asentado de navajas barberas?. He hecho un pedido en la web y me ha quedado esa duda…
El descuento ha funcionado a la primera. Gracias y saludos

He intentado hacer un pedido y he visto que el cupon descuento no esta activo