Presentación Ganiveteria Roca

Hola gargamel255, ya hemos reactivado el cupón y puedes utilizarlo cuando quieras.
Disculpa las molestias!

6 Me gusta

Hola compi. Al final como te llegó? Shave ready? Gracias

Bienvenido y gracias compañero

“No deja rellenar el cuestionario de cliente nuevo …
El descuento del foro SINCORTE te dice que está caducado …
Llamo por teléfono en horario comercial y no lo cogen …
con menos de eso se pierden clientes
que disfruten de sus errores
ya he perdido demasiado tiempo con ustedes”

e-mail que acabo de enviar a este comercio.

2 Me gusta

No creo que tengas respuesta, yo les mandé varios a la dirección que sale en la web y nada.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que ya no estén operativos.

Al menos en la web

Ocurre muchas veces que la gente se lanza al comercio online, no obtiene los resultados esperados y abandona dejando la web y los sitios donde se anuncia sin actualizar, cual edificio en construcción abandonado.

Hay muchos zombies digitales.

2 Me gusta

Igual Jaume de @ganiveteriaroca puede arrojar algo de luz sobre este asunto :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

acabo de hacer una simulación por un regalo que tengo pendiente a un amigo, una guapisima Wacker que tienen y me ha dejado registrarme como nuevo cliente y el código SINCORTE funciona, quizás sea que deba escribirse con mayúsculas…pero al primer intento he podido

12 Me gusta

yo lo puse en mayúsculas, les mandé e-mail y llamé por tfno y no han contestado nada,
tu como vendedor eres 5 estrellas y a ellos no les doy ni 1, lo digo como lo siento.

1 me gusta

muchas gracias @leopardjoseluis por lo que comentas sobre mí
era mas que nada por si querías insistir, comentarte que se podía hacer…:wink:

3 Me gusta

Yo ayer les hice un pedido, hoy me lo han enviado y he estado también hoy comunicándome con ellos a través de WhatsApp sin ningún problema y el trato de diez, como tantas veces que les he comprado y como cabe esperar de un comercio que lleva abierto desde 1911…

Y de José Luis (Yourshaving) digo exactamente lo mismo, le compro muy a menudo, su atención al cliente y sus detalles son insuperables, incluso ha intentado facilitarte cómo comprar en una tienda de la competencia… Para quitarse el sombrero.

9 Me gusta

Muchas veces las rabietas son por falta de comunicación, y se deben a pequeños problemas y malentendidos.

Yo mismo puse a parir a un comercio porque en los precios de los productos solo veía el precio sin el iva, fue cambiar el navegador y decirme que ponen los precios así para las ventas de otros países y fue pensar en un tierra tragame.

Tranquilidad y buenos alimentos.

4 Me gusta

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo personalmente dudo de tal aseveración, pero en fin…
Ganivetería Roca

Sin gastos de envío.

Amazon

Envío gratuito.

Por supuesto allá cada uno con sus precios…

2 Me gusta

Hola @leopardojoseluis, somos un pequeño comercio y estos días de Navidad estamos en tienda física sin descanso atendiendo a los clientes. Hacemos todo lo que podemos por dar un muy buien servicio y si usted llamó en horario comercial y no le atendimos es porque nos fue imposible en ese momento. Usted nos envió un correo diciéndonos que le habíamos ninguneado y nada más lejos de nuestra intención y que si le escribíamos nos trataría como spam, así que respetamos su decisión.
Si en algún momento no hemos respondido o no han recibido respuesta a un correo, les pedimos disculpas y si el cupón no estaba operativo, ya lo hemos solventado.
Saludos a todos y Felices Fiestas!

21 Me gusta

Buenos días, mas vale tarde que nunca, creía que no cogen el teléfono ni leen los mensajes de e-mail, pues ya a estas alturas, tengo que comunicarle que como era un regalo para el 25, ya no va a poder ser, y espero que la próxima vez que entre en su web funcione todo correcto, ya que ésto viene a cuento de que no iba el descuento por estar caducado ¿?
Yo he comprado en muchas webs de afeitado y nunca había tenido ningún problema y cuando llamas te cogen el teléfono y hablas con el del comercio y siempre suele caer alguna cosita más de lo que realmente se buscaba en un principio.

Te puedo asegurar que también ocurre al contrario, he comprado artículos que eran más económicos en Roca que en Amazon.

Además he encontrado muchos productos en Roca que no encontré en Amazon y no te quiero ya ni contar la meticulosidad con la que envuelven tus productos en Roca y como te encuentras los de Amazon… Y gran parte de lo que te llega ya ha sido usado y devuelto por otro cliente…

Yo aunque fuese el precio un poco más caro compraría antes en el comercio tradicional que en estos gigantes que están acabando con todo, incluidas nuestra identidad y privacidad.

8 Me gusta

Hombre si fuera “un poco” yo también lo haría, pero casi el triple de precio ó casi100 euros más caro, ya no me parece tan poco, por supuesto y ni que decir tiene que cada cual hace de su capa un sayo, faltaría más…

2 Me gusta

Siendo llamativa la diferencia de precio, creo que no podemos comparar …

Lógicamente, cada uno pone el precio que quiere o necesita para, conociendo sus costes (y más en tienda física, alquiler, luz, sueldos) subsistir y ganar lo máximo posible (y esto es a todos los niveles … siempre habrá un fontanero que cobre el doble de otro por lo mismo … cada uno sabe lo que ha de hacer )

La cosa es que no sabemos cuanto GR pago en su momento por esa navaja y por cuánto ha de venderla para al menos recuperar … ni sabemos que hay detrás de Amazon y su política de precios, pero si sabemos que se pueden permitir “regalar” lo que quieran por que no pierden, dejan de ganar… y ahí es donde no es comparable … y pongo el ejemplo extremo vivido en esta casa … Rockwellgate… maquinilla 6S a 110-120 euros en todos los sitios, incluso Amazon, y un dia, estos últimos la ponen a 17 euros (ojo, aprox 7 veces menos) …. Eso que hizo? Que todos los vendedores amigos del foro tengan ahora, seguramente, un stock inmovilizado por que Amazon copó este nicho (la compramos decenas de personas) … y eso no significa que estos humildes comercios sean caros por no vender la 6S a 17 euros … es que no pueden competir en igualdad.

Conclusión para mi … no es lo mismo, y esa comparación que se ha hecho, personalmente, me parece poco acertada ya que es quedarse con un fotograma de la película.

Soy el primero que compra online, pero el valor de los negocios “presenciales”, que alguien te sonría y te aconseje, te envuelva con cuidado un regalo, es algo que vamos a echar de menos a no mucho tardar … los tiempos cambian, y hay que adaptarse y estos comercios lo están haciendo (más costes con página web - tambien más alcance-) pero no los comparemos con los gigantes digitales

5 Me gusta

Se llama capitalismo, nos gusta y escogemos el capitalismo? Pues entonces para lo bueno y para lo malo, es más, no hay mucha gente, cada vez más, de cultura y conocimientos dudosos, pero eso sí con una facilidad de manipulación asombrosa, que pide a gritos o más bien alaridos, un ultraliberalismo que les han dicho que es donde está la solución a sus problemas precisamente aquellos mismos que les manipulan? Y, precisamente ahí entra la libertad absoluta de empresa, sin ninguna intervención del maligno Estado, quien es el Estado para decir cómo tengo que llevar mi empresa?, quien es el maligno Estado para decidir que política de precios aplicamos nosotros los empresarios? quién es el maligno Estado para promulgar leyes que regulen de un modo justo y social el sacrosanto derecho al comercio libre?
Se llama evolucionar, otros lo llaman involucionar, ahí no me meto pero es lo que hay… La palabra mágica es evolución…

O te adaptas o mueres…

Absolutamente de acuerdo con esa romántica versión de la vida, peroooooo totalmente irreal, ve olvidándote de ello… Cuántas, ganiveterías quedan? Cuantas perfumerías? Cuantas tiendas de deporte? Cuantas jugueterías? Etc etc…
Estoy seguro que cuando la gente de Roca se jubile los hijos dirán que tururú, que no quieren saber nada del negocio, porque además han tenido la posibilidad de estudiar y formarse en el campo que hayan querido y no están dispuestos a tirarse media vida tras un mostrador, qué es una mierda? Pues claro, es la mierda de sociedad que hemos creado que consigue que te tengas que gastar del sueldo de mierda que tienes, el triple en un jabón de afeitar si quieres mantener esa mucho más que legítima visión de las cosas, una mierda pero es lo hay, muy triste pero cierto, y eso no es nada, veremos que llega…