Presentación Ganiveteria Roca

Hombre … si entresacas unas frases fuera de todo el contexto, nos vamos a otra discusión distinta … romanticismo? Si… pero si sigues leyendo, verás que lo que digo va en línea de lo que dices

Insisto, tanto en los precios como en mi mensaje, veamos la foto entera, no la esquina de abajo solo

2 Me gusta

Era por no citar todo el texto…:joy::joy:

Pero si me ha llamado la atención una frase : “soy el PRIMERO que compra on line”…
Y a mi me parece que todo forma parte del mismo diálogo, que no discusión, sobre como está cambiando el comercio en general, y cada vez más… Por cierto no es sólo el pequeño comercio, anteayer en el Carrefour de Manresa un pre afeitado de Proraso 7,35 creo recordar, en el ínclito Amazon 3,30… Flipas…
Y que conste que no estoy de acuerdo ni muchísimo menos con todo esto, no con tantas otras cosas de esta sociedad, yo solo hablaba de adaptación…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo … es lo que digo, el mundo cambia y o te adaptas o desapareces… hay cosas que son para bien y otras menos, y por desgracia, no siempre a gusto de todos

Yo compro online y físico si puedo (pero claro, a igualdad o poco más de precio… si es mucha diferencia claro que miro por mi economía y posibilidades )… es cierto que muchas veces es difícil ya que las tiendas pueden no estar accesible … sin ir más lejos, mi regalo de reyes es una navaja thiers issard comprada en Sevilla (Cuchilleria Regina) pero desde Madrid … en otras condiciones jamás les hubiese comprado (hacer 500 km no suele compensar) … gracias a internet pues se puede …

2 Me gusta

Si ves que no te adaptas, te roza, o cualquier otra circunstancia, para que veas que soy buen chaval me la mandas y ya hago el esfuerzo de quitártela de encima, incluso me hago cargo yo de los gatos de envío… Pa que veas…

:pray::pray::pray:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:… ojo … que yo la vendo más cara … no a precio Amazon :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No no, si yo decía de gratis, por hacerte un favor…:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Jajajajja… así compro yo también :joy:

1 me gusta

Hombre todo está muy bien, pero al final lo que el haya pagado i sus costes poco interesan al que compra, lo que le interesa es lo que cobra y por supuesto el servicio.

Siendo además que venden por internet, pues motivo de más, y además no es que Amazon sea precisamente de poca confianza (si bien para mí ya no es lo que era)
Toda esa atención personal y buen hacer en la atención en tienda hay que reflejarla también en internet cuando uno de mete a vender por internet.

Y en este caso esa atención no ha funcionado tan bien
Lo puedo entender y hasta cierto punto simpatizo con ello, puesto que cada vez lo tienen más complicado con tantas formas de contacto y de venta.

Por eso uno ha de pensarlo bien antes de tratar de promocionarse o emplear un medio de venta si luego no va a tener capacidad para atenderlo.

Se puede crear mala imagen y malestar si te promocionas en un sitio y luego no contestas o atiendes los mensajes y al final es contraproducente.
Igual que te dan visibilidad para lo bueno, lo hacen para la malo.

Pero bueno, ya vemos que no es un zombie digital de los que comentaba y que ha sido algo puntual.

1 me gusta

Por desgracia físicamente cada vez menos, porque cada vez hay menos.
En ciudades pequeñas ya casi nada, ni tiendas de ropa si te descuidas.

Y lo que queda es caro y muchas veces malo y poco variado y así no queda otra que el dichoso internet, que por otro lado todos hemos ayudado a impulsar.

Hace años simplemente no necesitarías ir a ningún lado porque en casa tendrías oferta adecuada.
Si bien no sería tan variada como lo que tengas ahora en internet (aunque contarías con más asesoramiento)

1 me gusta

Yo he comprado dos veces a esta tienda y las dos veces me ha ido muy bien. Las dos compras en época convulsa de Black Friday (yo solo suelo comprar artículos de afeitado en esa promo) y el servicio fue muy rápido y el trato siempre de 10 con regalillos incluso y todo.

Sin ánimo de ofender, pero creo que liar una pataleta porque un código de descuento no estuviera disponible (cosa que atañe exclusivamente al propio vendedor si decide ponerlo o no. No es exigible, evidentemente) está fuera de todo sentido. Otra cosa es que no se respondieran mensajes y demás, la tienda ya ha dejado claro que con Navidades de por medio es complicado.

Y sobre el tema precios, contra la virtud de pedir está la de no dar…pienso que una mala experiencia no debe empañar el servicio de una tienda con tantos años a sus espaldas.

7 Me gusta

Comparto.
He comprado navaja allí y me han afilado navajas tb. Trato y atención, excelente.
Al ver esta presentación me volví a dar de alta, como futuro cliente.
Un local que me fascina, un faro de cuchilleros y otros tiempos, bello.
Escribir es gratis, pero indica cosas.
Saludos.

5 Me gusta

Abrí un hilo aparte, para usuarios, dudas y consultas, para tratar evitar estas situaciones…con posibilidad quejas, en otro lado, lo de siempre, un hilo, un tema, sinó se mezcla todo.
Saludos.

4 Me gusta

Bien expresado. No todo es Amazon o China. Hay otros valores.
Saludos.

3 Me gusta

Si, si es exigible cuando se ofrece y se anuncia ofreciéndose un descuento.

No es el primero ni único que ha preguntado aquí sin recibir contestación .

El atender a los mensajes y contestar al cliente forma parte de eso que llamas buena atención, máxime en ventas por internet o telefónicas

Pero ya han explicado los motivos, así que no hace falta más, pero en este caso la atención no ha sido todo lo buena que sería deseable.
Todo el mundo tiene derecho a algún fallo y momentos de saturación.

1 me gusta