Propósitos para el 2019

Mi propósito para 2.019 es no comprar más maquinillas, salvo que aparezca un unicornio a buen precio. Intentaré ir probando jabones diferentes, solo eso, no más maquinillas, no más bálsamos ni más lociones, únicamente reponer lo que vaya gastando. Creo que este 2.019 voy a ahorrar de verdad!! :scream:

6 Me gusta

El mío comprarme un coche nuevo.

4 Me gusta

Mi proposito para el 2019 es comprar una Timeless TI OC 0.68 y un par de jabones…
:sunglasses:

3 Me gusta

Mi propósito para 2019 es gastar algo… Parece que rellenen los apechusques por las noches.

7 Me gusta

Conseguir una kamisori asimétrica a buen precio, la verdad es que no se por donde empezar ya que no es fácil conseguir una asimétrica y mucho menos a buen precio.

Buenos, os cuento mis dos propósitos para el año que empieza en breve.

Primero, cambiar de trabajo, este es fácil de conseguir, el pasado jueves presenté mi preaviso de baja voluntaria en mi actual puesto de trabajo, con lo que a mediados de Enero yo no trabajaré en mi actual empresa.

Segundo, bajar 10/14 kilogramos para encontrarme mejor fisicamente y además estar mas contento conmigo mismo.

De cosas de afeitado, pues depende de lo que pase con lo puesto en negrita…jajaja

Un saludo,

Rafa

19 Me gusta

Pufff, debería seguir tus 2 propósitos sin duda alguna

1 me gusta

Creo que cuando en el reloj de arena de tu vida gran cantidad de la arena esta en la parte de abajo, tienes que intentar ser feliz y pensar que puedes conseguir lo que te propongas, con 55 años tomar determinadas decisiones puede ser durisimo, pero nadie las va a tomar por ti, con lo que toca SER MAYOR de una puñetera vez y hacer lo que se tiene que hacer.
Joder que jodidamente mayor ha sonado todo esto…jajaja

Un saludo,

Rafa

8 Me gusta

Nada fuera de lo que pienso, aunque actualmente donde vivo pocas oportunidades veo…

1 me gusta

Sorprendido me dejas, ya me contarás…

[quote=“Rafibull, post:106, topic:25078, full:true”].

Segundo, bajar 10/14 kilogramos para encontrarme mejor fisicamente y además estar mas contento conmigo mismo.
[/quote]

Esto no te lo crees ni tú…:joy::joy:

1 me gusta

Creo que eso es lo más jodido… teniendo en cuenta que a mayor ansiedad/miedo/tensión = más ganas de comer…jajajaja

1 me gusta

No es por parecer agrio. El hilo está en la sección de Barbería. Vale que metamos temas personales, pero escribamos algo de afeitado de por medio :wink:.

1 me gusta

Siento haber sido demasiado escueto Antonio …pero no volverá a ocurrir…

Un abrazo,

Rafa

1 me gusta

Eso si es digno de leerse!

1 me gusta

Mi propósito es seguir disfrutando y que entren nuevas incorporaciones en casa, sobre todo tratar de encontrar el jabón que me enamore.
También apuesto por una conjunta de navaja, este año no sé por qué no me apunté a la Pizzi y cada día me arrepiento, estaría bien si se pudiese repetir como apuestan algunos compañeros o tantear algo distinto tipo Castro

5 Me gusta

Mi propósito para este año 2019 va a ser seguir aprendiendo de todos vosotros, afeitarme cada vez mejor y probar todo lo que se me ponga a tiro.
Vamos, un no parar de Ahorrar!!!

7 Me gusta

Ánimo compañero!! la salud es lo más importante, y si además estéticamente te ves mejor doble beneficio :blush:

2 Me gusta

Para este nuevo año aunque me gustaría seguir probando y descubriendo nuevos productos si que me gustaría bajar un piñón o dos y disfrutar más de lo que ya hay por casa que no es poco. Aún con todo siempre hay algo en la cabezota como objetivo.

5 Me gusta

Mis propósitos son seguir disfrutando del foro y tomarle el pulso a la navaja. Por suerte o por desgracia ayudas y consejos no me faltarán. Bendita afición.

1 me gusta

Si echo la vista atrás y veo lo que he aprendido estos ocho meses que hace que llevo en el AC sobre todo y gracias a este foro y la gente tan cojonuda que lo componen , mi propósito para el año que nos viene es todo siga con la misma evolución y dentro de un año haya disfrutado de esta nueva afición y del foro tanto como hasta hoy.

2 Me gusta