Propósitos para el 2019

Eso si puede ser un problema. Suerte. :four_leaf_clover:

1 me gusta

Mi proposito es poder encontrar una crema /gel de afeitar que me ayude a irritarme menos a la hora de los filos, acompañado a esto- he visto que hay hasta jabones o bolillas en barra como “la toja” para el afeitado de calidad y minimalista.

Pues mi propósito es seguir aprendiendo y, aunque no he empezado a comprar de forma compulsiva, controlar esa sensación de querer comprar siempre cosas nuevas…

Es que pienso esto hace dos meses, y no me termino de creer cómo me ha enganchado este mundo… :roll_eyes:

5 Me gusta

es este?..porque lo venden en yourshaving

5 Me gusta

Mi propósito para este año es bajar 10kg, hacer ejercicio, ponerme en forma, aprender inglés y follar más.

Como siempre no creo que se cumpla ninguno. :roll_eyes::roll_eyes:

12 Me gusta

Mi propósito para el año 2019 es ir a una quedada SCNHG en Madrid y seguir asistiendo a las que se celebren en Galicia.

12 Me gusta

cuando se cambia la actitud, cambia todo caballero

Pues la mejor forma de cumplirlo es ir a la del aniversario en enero. Y ya tienes tu deseo hecho realidad.

1 me gusta

Sí te presento a una inglesa buenorra cumples todo del tirón. :rofl:

Mi propósito para este 2019, es seguir aprendiendo técnicas (intentar hacer alguna chapucilla), compartir con todos vosotros estos rstos de ocio y desconexión e intentar disfruyar de todo lo que he ido comprando antes de enttar alguna nueva incorporación. Ya se sabe cómo nosnpica el gusanillo que aún teniendo de sobra, en mente nos quedan cosas por probar. Y conocer en persona a más intergrantes de esta gran comunidad pudiendo poner cara y pasar un rato distendido y agradable hablando de nuestro hobby

5 Me gusta

si es este me encanta pediré un par de ellos para ir tirando muchas gracias por la información

Mis propósitos son bastante sencillos tras casi tres años en el afeitado clásico.

  • A ver si de una vez le pillo el aire a la shavette, en concreto a la Feather Artist Club SS. Dar con la cuchilla definitiva, después de descartar las Proline, tener en la actualidad las Pro Guard y estar pendientes las Professional.

  • Seguir probando las pocas cuchillas de doble hoja que me queda probar, ya que este año he disfrutado más de las que mejor me van, en detrimento de experimentos.

  • No comprar más de lo que voy gastando. Ese objetivo he estado cerca de lograrlo pese a las tentaciones, pero cuesta ¡eh!

  • Sobre todo seguir disfrutando de esta afición con vosotros.

4 Me gusta

La barrita La Toja ha perdido bastante en calidad desde hace unos años, aunque no tanto en aroma. Por contra la mayoría de artesanos han subido mucho el listón de calidad y aromas de sus jabones.

3 Me gusta

Mi propósito para este año es comprar una vitrina o algo para poner todo lo que tengo…y si es grande entran muchas cosas más…

3 Me gusta

Con tu permiso, éste también me lo apunto…

1 me gusta

Dentro de poco harás vídeos de cuidados de barba, en vez de afeitado, por no tener tiempo para afeitarte :rofl:

2 Me gusta

Jamás de los jamases.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

1 me gusta

Yo llevo un año y estoy alucinando con todo lo descubierto: jabones, maquinillas, aftershave, brochas… Cada vez me hago más selectivo: jabones de sebo preferiblemente, pocas cuchillas (sólo las que van bien), brochas de tejón para espumar en cara (se me pasó la fiebre del suribachi y las sintéticas), aftershave con buenas propiedades…
Mi proposito para el 2019 es probar alguna monofilo (Me tientan mucho la sabre y la vector).
Un saludo!!!

8 Me gusta

Es curioso. Hace tres años cuando empezaba a retomar el afeitado clásico, solo se veían como monofilos de 50 mm las Cobra en los afeitados del día, en ese tiempo han salido muchos modelos de diferentes fabricantes. A mi me sigue pareciendo demasiado ancha para el contorno de mi cara y cuello.

2 Me gusta