Prueba video afeitado

Estupendo vídeo y buen afeitado :+1:

1 me gusta

Buena herramienta gastas Jovino
Gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias Jovino, esperemos ver más vídeos.

1 me gusta

Pues nada, quedas desvirgado como youtuber :joy::joy::joy:
Ya no queda otra que subir algún vídeo de vez en cuando con los apechusques de turno.

Buen aporte Jovino :wink:

1 me gusta

Buen vídeo. Que arte y precisión, todo un delineante. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Buen vídeo! :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Los vídeos deben ser cortos y sin mucha historia!! Buen comienzo!!!

1 me gusta

Muy buen vídeo, enhorabuena

1 me gusta

Gracias por compartir el vídeo, que bien suena esa Alberto Castro, que música más bonita emite, se te ve muy seguro con la navaja y esto que comentas es fundamental.

Hay que buscar la postura más cómoda, los pases que mejor nos van ya sean a dos manos como haces tú o a una sola mano como hago yo, ya sean solo a favor o incluyendo contrapelo, Pero al final el afeitado a navaja se vuelve tan rutinario como el del maquinilla y fluye solo, con naturalidad.

3 Me gusta

Muchas gracias Javier, efectivamente

Cuando fluye con naturalidad es cuando disfrutas del afeitado, ya que solo sientes, no piensas lo que hacer, otra cosa importante es que nunca hay que perder el respeto a la navaja, una vez domada hay que llevarla con mano de hierro y guante de seda.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo la zurda como si tuviese un palo, solo para estirar la piel

3 Me gusta

Así era yo antes y poc a poc se logra ir cogiendo tacto, como si empezaras de cero, ahora ya me afeito mejor a dos manos que a una, costumbres que cogemos. Es otro aliciente aprender con la zurda.

2 Me gusta

Que gran video Machaquito!!

Jooooder… Pues no sé que es lo que bailo yo… Pero lo haces con mucha naturalidad!
Vaya Peazo navajón y como canta!!

1 me gusta

Gracias, aún te quedan unos afeitados, hay un mito que es la barrera de los 100 afeitados a navaja o shavette. Pero ya estás más cerca, intenta sentir y que la memoria muscular trabaje, busca posturas lo más cómodas posibles.

1 me gusta

Jajajajaja
Cerca cerca… No llevo la cuenta pero no creo que lleguen a 20…
Lo que más me he fijado es que con a una sola mano vas perfecto… Yo o tiro de zurda (que antes era un palo) o hay ciertos sitios a los que para llegar pareciera que tengo 3 o 4 brazos…
Pero si, por lo menos a día de hoy me siento cómodo!

Vaya diestro perdió el toreo, señores.

Jovino vaya crack que estás hecho! Casi tardas menos con la navaja que yo con la maquinilla!

Muy buen vídeo.

1 me gusta

Pues creo que fue el día de los Santos Inocentes, andaba yo a punto de afeitarme y me dije ¿por qué no grabarlo? Encontré otra posición en la que poner la cámara, y esto es lo que ha salido.

Siento deciros que no me fijé en el nivel de batería de la camara y tampoco va un afeitado completo :sweat::sweat:, pero creo que puede ser suficiente para la gente que quiere empezar ver un poco de agarres y perder el miedo (no respeto) a la navaja.

Espero que os animéis más gente, siempre se aprende algo viendo la técnica de otras personas.

13 Me gusta

Gracias por compartirlo!

1 me gusta

Gracias por compartir el video, Jovino. No sé si habrá mucha diferencia entre las shavettes y las navajas, pero yo me acostumbré ha hacer pasadas un poco más largas por miedo a irritaciones con pasadas cortas. Hoy probaré a acortar pasadas, a ver que tal me va.

1 me gusta