Puestos a preguntar...de donde somos?

3 Me gusta

Nacido en Almendralejo, badajoz

Actualmente residiendo en sevilla. Triana para ser más concreto

3 Me gusta

Hombre alguien de Sevilla.
@Nazareno ya no estamos solitos jejejeje.

1 me gusta

Bueno yo soy de La Elipa, como los Burning, decía una canción " en la elipa nací y las ventas son mi reino" también del barrio Revolver y unos cuantos más, estamos muy cerca del centro y muy lejos de sus privilegios, un barrio obrero típico de la zona sureste de Madrid

5 Me gusta

Sigo la estrofa “y para tu mamá, nena soy como un malsueño”.
Gran canción ,gran grupo, y hermosa ciudad
Os saluda un catalan desde Barcelona

5 Me gusta

Pocos gallegos se ven por aquí, pues se suma uno desde Pontevedra

2 Me gusta

Su primer disco se grabó en Barcelona, de hay su amistad con el loco

1 me gusta

Como decía Ketama: vente pa Madrid,

Que sean 2

2 Me gusta

Pues yo, de Burgos.
Aunque nací en un pueblecito al lado de Palencia, que los de Burgos también nacemos donde nos dá la gana. :laughing::laughing::laughing:

Y desde hace más de veinte años, viviendo en La Rioja :+1:

5 Me gusta

Olé ahiiiii!!!
Nací en Cartagena, a los 19 me fuí de allí para regresar 10 años mas tarde y afincarme en San Pedro del Pinatar…

5 Me gusta

Que suerte Fernando! Yo he pasado no sé si los mejores, pero desde luego buenísimos momentos en el campo de Cartagena… Los granizados del Moreno en Canteras, los días de playa en La Azohia, el conejo al ajillo del Lirio, el cine de verano de La Manga, las partidas de chamelo de mi padre, los baños en la balsa de riego, las habas, los pésoles, jugar entre tomateras… Que recuerdos!

14 Me gusta

Otia la venta el Lirio… Como la seras de habas encima del mostrador… Mi padre iba con mi madre los domingos “a convidarse”… Grandes amigos del dueño… Y en la azohia me bañaba yo…

1 me gusta

Nacido en Valladolid, criado en Marbella y desde hace 10 años viviendo en Madrid. También estuve viviendo de pequeño 4 años en Las Palmas. Creo que por eso me siento principalmente español, porque no he estado más de 10 años en ningún sitio. Eso sí, conforme he ido cumpliendo años he visto que se acentuaba en mí el carácter castellano.

2 Me gusta

No olvidar la venta del huevo, no se si por edad habéis conocido el cine de verano de los juncos. La mejillonera etc etc

1 me gusta

Ni idea… eso por donde queda/quedaba?
El cine de los Juncos creo que no lo he conocido y mira que soy de cerca; de las 600…
la mejillonera ummm…

La venta del huevo, camino a la azohia, en la torre de Nicolás Pérez , antes de llegar a la cuesta donde desde la bajada se divisa la bahía.
El cine de los juncos, ahora parque de los juncos, esta enfrente del colegio de franciscanos (el mío por cierto), justo separados por Avda Reina Victoria. En verano todas las noches había cine. Yo soy del 64 te hablo del 70

1 me gusta

soy del 76… no lo he conocido…

En el 76 funcionaba, estaría hasta el 80. Ahora hay un parque, dentro dos kioskos para tomarse un refrigerio y que los críos jueguen hay un parque infantil. Al lado el Ría de Muros, Jesus el propietario hace un pulpo a la plancha estilo cartagenero ( el que se come en San Antón en sus fiestas) que esta de muerte

1 me gusta

Yo soy de Algeciras, aunque nací en Castellón, lugar que me gustaría conocer algún día, ya que con tan solo 3 meses de vida, mis padres decidieron hacer vida en Algeciras y a mis 35 años pues aquí sigo.

4 Me gusta