Que brocha sintética para espumar en cara?

pues la mia hoy, mas que salpicar, parecia que estaba llorando :joy:

3 Me gusta

¡El chorro del chipirón! como comentó un compañero hace tiempo :joy:

4 Me gusta

A ver, yo la mojo pero la sacudo antes de meterme en faena. A partir de ahí no tengo problemas. Una que para mí era de pena es la sintética del Body Shop ese. Dura y chorreante como ella sola.

1 me gusta

Si, hoy no la sacudi lo suficiente, otras veces no me ha pasado, pero cuesta que no lance alguna gotita al empezar a espumar…De hecho, me estoy planteando una sintetica yaqi que tienen de 28 mm para enterrar la cara en ella al espumar xD

1 me gusta

Solo tengo dos la sagrada familia y la simpson chubi dos, cualquiera de las dos son muy suaves y hacen espuma a borbotones, no sabría por cuál decidirme aunque la estética de la chubi es una brocha de las que debes de tener, no lo dudes

1 me gusta

Todas mis brochas sin sintéticas y cuando me cargué el suribachi tocó espumar en cara. Todas van bien: desde Razorock a Maggard pasando por Plisson y las Yaqis. Tengo cuatro o cinco de estas chinas y dos más que vienen de camino. Y creo que actualmente son compra maestra en su relación precio-calidad. Lo de la estética ya va por barrios…

2 Me gusta

Perdonar por el reflote del hilo, me gustaría saber si es cierto que existe 2 medidas de loft en la chubby 2 y cual funciona mejor.