¿Qué deporte practicas?

Eso es fácil, yo tuve uno con bola de remolque, para aparcar metía solo el morro y para cuadrarlo de atrás lo arrastraba levantándolo un poco de la bola de remolque…

1 me gusta

En mi pueblo se aparca así
L6sMaP1

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Con un par… de ovarios

1 me gusta

yo al igual que otros compañeros, silloning y birra, si ponen deporte me tomo un valdepeñitas con gatorade, no vaya a ser que me de un tiron.

1 me gusta

Yo ahora ando liado entre el running (correr de toda la vida) y el gimnasio.
De momento,vamos avanzando,que no es poco. La tirada más larga que he hecho desde que lo he vuelto a coger ha sido de 10km,del ritmo mejor no hablo :joy::joy:. Poc a poc. A ver si vuelven los tiempos de esplendor.

La MTB,que tenía abandonadísima,la estoy volviendo a sacar ahora. De momento está en proceso de restauración,que llevaba mucha leña encima. Cuando esté bonita,ya pondré alguna fotillo.

El gimnasio,me está ayudando a perder peso y tonificar en general,cosa que no me viene nada mal por mi trabajo. Se levanta bastante peso todos los días,y en posturas no siempre aerodinámicas,que es lo malo…

11 Me gusta

@Machaquito. procuro galopar poco…normalmente voy de paseo …es relajante y quita el estrés¡¡¡ por lo menos a mi… @marcosbm como soy grande necesito un caballo grande…pero de paseo es una media de 6km/h jajjajjaja.

2 Me gusta

Me alegro mucho Jacobo que estés logrando llevar ese hábito.

Yo lo logré llevar hace 3 o 4 años, cuando me propuse hacer la media de Segovia y lo cierto es que la cabeza y el cuerpo te lo agradece mucho.

Desgraciadamente desde que acabó la media, no he vuelto a hacer nada y ahora ya no llego ni al bus corriendo.

Poco a poco y sobre todo sentirse uno bien, eso es lo más importante.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ahora será cuando empiecen las lesiones, un esguince, contusiones, agujetas… Yo llevo casi 30 años sin practicar deporte y ni una lesión o problema. Durante mi etapa de deportista, esquinces, roturas de huesos, contusiones…

Hazme caso, no practiques deporte, nunca te encontrarás mejor. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah:

Bueno, sí que practico deporte, el ajedrez, me despeja la mente y me tonifica los músculos. :joy::joy:

8 Me gusta

Yo nunca me he lesionado.
Solo he practicado el tiro al blanco…¡¡¡¡¡¡Y el tiro al tinto!!!

11 Me gusta

Usted si que sabe :joy:

1 me gusta

Jajajaja, cuanta razón tienes Marcos
El año pasado (ostras no, en 2017) dejé de fumar y me puse a correr. Ahora tengo una hernia discal que me tiene doblado

2 Me gusta

Yo nací con una cardiopatía congénita de la que me operaron a los 9 meses de vida. No hacía deporte (me cansaba muy rápido), y llevaba una vida muy sedentaria, por lo que estaba bastante gordete.

Hace unos 10 años me planteé un cambio de vida, e hice el Camino de Santiago. Ahí adelgacé y me propuse no volver a engordar.
Con muchísima fuerza de voluntad(por mi cardiopatía me canso mucho antes que una persona normal y me cuesta mucho tener fondo)
empecé a correr, aunque lo que realmente me enganchó fue el boxeo.
Deporte que gracias a él cambió mi forma de vida (aunque desde que nació la niña entreno sólo 3 veces por semana), empecé a sentirme mucho mejor física y mentalmente (cuando no haces nada, es un círculo vicioso, y cada vez te haces más vago).
Ahora puedo sentirme orgulloso de haber dejado atrás las tardes de sofá y chocolate y haberlas cambiado por tardes de entrenos.
Los cardiólogos alucinan con el cambio que he dado, y de cómo se está fortaleciendo el corazón.

Aquí a mi llegada a Santiago donde todo empezó a cambiar:
FB_IMG_1550566920014
Carrera de la Asociación Menudos Corazones(asociación que ayuda a los niños con cardiopatías congénitas), mis primeros 10 km corriendo(desde hace 2 años no corro por lesiones en las rodillas)

Y aquí en una exhibición de boxeo que hicimos en el aniversario de mi antiguo gimnasio. Me dieron un premio a la constancia y al esfuerzo:

Un saludo

19 Me gusta

Ahora mismo desgraciadamente sólo estoy haciendo pilates una vez a la semana, es algo soporífero, pero por motivos de salud es lo que toca.

2 Me gusta

Ole! Enhorabuena por esa superación personal Arturo. Tienes toda razón , el cuerpo se encuentra mucho mejor después de hacer deporte y sus beneficios más más allá de lo físico :slight_smile:
A seguir luchando!
Por cierto …tampoco estabas tan regordete como dices en el camino de Santiago :man_shrugging:

1 me gusta

Muchas gracias.

Esa foto ya es en Santiago, ya había adelgazado unos 10 kg :wink:

1 me gusta

Hoy por primera vez desde septiembre de 2017 he vuelto a correr (trote cochinero) más de 11 km. seguidos, y me apetecía contarlo.

Tengo algunas lesiones cronificadas que seguramente me impidan alcanzar el nivel suficiente para competir en unos Juegos Olímpicos o mundiales de Atletismo :joy::joy: pero aunque no recupere el nivel de antes, espero recuperar al menos mi peso de aquel año, coger otra vez la rutina, y disfrutar de algunos kilómetros de caminos cada semana. :running_man:t2::running_man:t2:

10 Me gusta

Pues menuda pasada te has dao, 11km despues de 2 años… yo si corro no llego ni a la esquina…

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

No, hombre, no ha sido de golpe. No estoy tan loco.

Nunca lo dejé del todo, y las últimas semanas había sido más constante. Pero entre la falta de tiempo, las lesiones y los kilillos que he cogido no hacía más de 5, 6… las últimas semanas subí a 8 algún día… y ayer ya llegué a 11 km, y lo mejor es que me quedé con ganas de más

2 Me gusta