¿Qué deporte practicas?

La verdad es que tiene bastante que ver con el afeitado a navaja. Concentración, método, memoria muscular y sobre todo es muy adictivo.

2 Me gusta

Ves tirando tú qué ahora iré yo si eso …no me esperes :sleepy:

3 Me gusta

Con el vértigo que tengo, me puesto malo mirando el video.

1 me gusta

Yo tengo vértigo. Pero ahí no. Si no hay una referencia vertical no hay vértigo.:crazy_face:

3 Me gusta

Un amigo es profesor de parapente y dice lo mismo. Yo por si acaso no lo pruebo…

2 Me gusta

Ni problem @Xisburger, el Sr. @MacMody que se vaya tirando y nosotros nos vamos a discutir a la barra del bar y que nos tiren a nosotros unas cañas wenas :yum:

6 Me gusta

Para eso, cuenta conmigo!

1 me gusta

Mira qué bien el reflote del hilo. Ahora ando centrado en el pádel y en salir a correr…

De hecho, hoy estoy contentísimo. He acabado mi primera media maratón y encima lo he hecho por debajo de las dos horas!!

Si mañana no veis afeitado del día es que no me he podido ni levantar…

10 Me gusta

Yo el único deporte que hago últimamente es batir espuma :crazy_face:

2 Me gusta

Enhorabuena Abraham. A mi desde que dejé de fumar hace medio año también me ha dado por correr. Salgo tres o cuatro veces a la semana, pero de momento no paso de los 6 km ni bajo de 6,15 minutos el km :sweat_smile:

Eso sí, esta mañana me he metido casi 6 km, luego una duchita y una lata de medio kg de Mahou Clásica y me he quedado nuevo :rofl:

10 Me gusta

Pues está de lujo. No hace mucho estaba así también. Ojo! Que además depende de lo que busques. A mí lo que me mola es que el reto es con uno mismo. Y ahí juega el coco, y las piernas y la patata, qué duda cabe. A seguir dándole a las zapas!

2 Me gusta

Hola
Acabo de ver este hilo asi que cuento lo que yo practico.Desde los 15 años llevo boxeando y practicando jiu jitsu.Más tarde me apunte al Krav maga y ya llevo 10 años.De joven competi en las artes marciales mixtas aunque ya soy mayor para eso :smile:.:sunglasses:

También me encanta el buceo de ahi mi nick Diver1967 .

7 Me gusta

Buscando género para enviar al druida no? Lo que hace uno por una brocha :roll_eyes:

3 Me gusta

Ayer 21 km de senderismo de Baena a Castro del Río, Córdoba, con la Guardia Civil, un día estupendo.

13 Me gusta

foto despues de 10 km…y 51 km/h a galope¡¡¡¡


9 Me gusta

Seria deporte si lo hicieses al revés, el próximo día coge tu al caballo en brazos y nos pones las velocidades…

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

es deporte para los dos jajajajjajaj…el ejercita el lomo y las patas…y yo lubares y pierna…jeejjej

1 me gusta

Leñeeee!!! Que come ese caballo!!!

Luego tendrás que llevarle al spa caballuno y darle una buena zanahoria de recompensa!!!

Tiene que ser bonito montar a caballo, pero yo sin volante no soy capaz de torcer :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Os dejo el último Clio con el que corrí.


Aún se puede encontrar en eBay la maqueta :joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

@anon2464379 tienes que decirle a @Machaquito que también lo haga al revés, que coja al coche en brazos y nos ponga los tiempos. :joy::rofl::joy::rofl::fiesta::fiesta:

@Jonimh, a mi todo animal que me sobrepase del hombro me da mucho respeto y si tengo que ir a 51 km/h sobre un caballo ni te cuento.

2 Me gusta