¿Qué deporte practicas?

La verdad es que tiene bastante que ver con el afeitado a navaja. Concentración, método, memoria muscular y sobre todo es muy adictivo.

Ves tirando tú qué ahora iré yo si eso …no me esperes :sleepy:

Con el vértigo que tengo, me puesto malo mirando el video.

Yo tengo vértigo. Pero ahí no. Si no hay una referencia vertical no hay vértigo.:crazy_face:

Un amigo es profesor de parapente y dice lo mismo. Yo por si acaso no lo pruebo…

Ni problem @Xisburger, el Sr. @MacMody que se vaya tirando y nosotros nos vamos a discutir a la barra del bar y que nos tiren a nosotros unas cañas wenas :yum:

Para eso, cuenta conmigo!

Mira qué bien el reflote del hilo. Ahora ando centrado en el pádel y en salir a correr…

De hecho, hoy estoy contentísimo. He acabado mi primera media maratón y encima lo he hecho por debajo de las dos horas!!

Si mañana no veis afeitado del día es que no me he podido ni levantar…

Yo el único deporte que hago últimamente es batir espuma :crazy_face:

Enhorabuena Abraham. A mi desde que dejé de fumar hace medio año también me ha dado por correr. Salgo tres o cuatro veces a la semana, pero de momento no paso de los 6 km ni bajo de 6,15 minutos el km :sweat_smile:

Eso sí, esta mañana me he metido casi 6 km, luego una duchita y una lata de medio kg de Mahou Clásica y me he quedado nuevo :rofl:

Pues está de lujo. No hace mucho estaba así también. Ojo! Que además depende de lo que busques. A mí lo que me mola es que el reto es con uno mismo. Y ahí juega el coco, y las piernas y la patata, qué duda cabe. A seguir dándole a las zapas!

Hola
Acabo de ver este hilo asi que cuento lo que yo practico.Desde los 15 años llevo boxeando y practicando jiu jitsu.Más tarde me apunte al Krav maga y ya llevo 10 años.De joven competi en las artes marciales mixtas aunque ya soy mayor para eso :smile:.:sunglasses:

También me encanta el buceo de ahi mi nick Diver1967 .

Buscando género para enviar al druida no? Lo que hace uno por una brocha :roll_eyes: