¿Qué has comido hoy?

Recomiendo acercarse a ‘La Herminia’ en El Alquián, cerca del aeropuerto. Un bareto sin ninguna pretensión, pero con fantásticas tapas de pescado a precio de botellín, claro.

1 me gusta

Hemos estado en la Taberna Nuestra Tierra y nada que objetar. Todo estaba delicioso.
Lo que véis son tapas gratuitas y otras que había que pagar 1,70 ó 5 Euros, dependiendo de la materia prima.

Almería es una barbaridad. Recomiendo también el Altamira (en la calle del mismo nombre) y en Níjar el Pata Negra

2 Me gusta

Estoy mirando vuelos a Galicia :rofl:

2 Me gusta

Hoy un poco de barbacoa-

13 Me gusta

Después de leer estas sabias palabras decidí llamar a mi madre para decirle que el lunes iba ir a comer con ella, y adivinar que le pedí de comida.
Me disculpe Don @Silverado, usted fue quien me inspiro este almuerzo, pero no he dejado nada y , no puedo mandarle una muestra para que compare, no es que me lo haya zampado todo, pero lo que sobro me queda para la cena.

Siendo sincero prefiero mandarle unos percebes que un pedazo de la tortilla de mi madre…
Usted me entiende ¿Verdad? A sus pies.:wink:

16 Me gusta

No, si ya sabía yo que me iba a quedar con las ganas…

4 Me gusta

La próxima Xuntanza en casa de tu madre a comer tortillas :yum::yum:. Tiene una pinta cojonuda :yum::yum:. Felicita a tu madre.

Yo llevo las empanadas de Carral para complementar y @HarryLime las empanadas de As Rozas en Arteixo.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

6 Me gusta

Alguno ha probado la empanada de tortilla de A Voltiña?

2 Me gusta

Esto tiene que ser pecado!!!

1 me gusta

Lo dice el Registrador de la Propiedad, un vaso es un vaso y un plato es un plato, por tanto una empanada es una empanada y una tortilla es una tortilla :wink::+1:

4 Me gusta

A ver si se anima el viajero de la Alcarria y se apunta y se trae su tortilla para que le demos nuestro visto bueno.

3 Me gusta

¡Hecho!:yum:

2 Me gusta

c70d4aab18d398d6fbdfdfaa707d52c7

7 Me gusta

A mí esto me ha recordado la de Los Ilegales (ojo, sin faltar)

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hostias, este fue un clásico en la oficina, hacía mucho que no la escuchaba.

Un primo mío, muy de la escuela Stukas e Ilegales tiene la costumbre de saludar a todo el mundo con el “hola mamoncete” :rofl:

1 me gusta

No se si lo puse ayer al final una amiga me trajo de europa anchoas de santonya envasadas en italia… y joder, ya no queda ni el aceite!!!

9 Me gusta

Se me había pasado este mensaje. No la probé, pero ya me pica la curiosidad. ¿La has probado? Después de probar la empanada de chorizo con mejillones de As Rozas y ver que está cojonuda, ya me atrevo a probar cualquiera.