¿Qué has comido hoy?

Es bueno ponerse a dieta de vez en cuando :heart_eyes:. Si es de una vaca de la isla, ademas de dietetico, es mas ecologico que comerse una hamburguesa de tofu o garbanzos cultivados en america xD

1 me gusta

En el Cucas (Torrrenueva). Celebrando el cumple de la Parienta:

Y ahora, un digestivo en el Bucanero:

13 Me gusta

Después de ver la foto de la maquinita nueva de @Mod1970, he cogido la mia y he hecho espaguetis para un regimiento

14 Me gusta

Solo te conozco de leerte en el foro, pero veo que tú si te metes a hacer algo, o es a lo grande o no te metes. :joy::joy:

2 Me gusta

Hostia!!!. Copón!!!

2 Me gusta

Madre mía,podrías tejer un jersey con eso :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La cena de ayer
(estos y unos platitos más)

13 Me gusta

Estaba cantado que hoy tocaba pasta…


El Antipasti: Ensalada de Canónigos con flan de parmesano, mango, kumatos cherrys, jamón y vinagreta de mango y curry…

La Pasta: Fettuccine a la Puttanesca…

16 Me gusta

que anchoas son esas?
buena pitanza!

Salut

Lorea. No es que sean de las más buenas, pero para la salsa de la pasta valen.

Se parecen en formato a unas que me trajeron de etraperlo desde italia, que eran cantabricas, probablemente las mismas… no son san filippo o Don bocarte, pero para mi muy ricas… tras anyos (7-8) sin pasar por Santonya

1 me gusta

Muy ricas, pero a precio de cojón de pato…

1 me gusta

Almuerzo de Domingo

Tipical Spanish food

Huevos fritos con patatas y lagartito iberico plancha “en vez de chorizo”

9 Me gusta

a mi ahora me parecen hasta baratas, epro si, cuestan un cojon de mico…, como poco, pero son manjar, para ocmerlas sin nada mas que un tenedor que extraiga el filete de la lata y lo lleve a la boca… quizas con un pelin de foie, pero nada de pan, aceite, pimientos (perfectos con las anchoas, pero no con todas… no con estas)

2 Me gusta

Me encantan las anchoas.
Y las San Filippo,son excepcionales.
Tengo una anécdota con ellas,un día tomando unos ribeiros,pedí unas anchoas,en plan acompañamiento.

Estaban deliciosas,comentamos varias veces lo buenas que estaban.
La sorpresa vino cuando pedimos la cuenta…

Hablé con el encargado,y le comenté que eso se avisa,que pedir unas anchoas y que te sirvan las San Filippo sin avisar,es como si pido un Ribera y me das un Vega Sicilia…
Me pareció horrible el detalle,pero me encantaron las anchoas :yum:

10 Me gusta

Yo una vez pedí un oporto en Don Tonno-Porto, un estrella Michelin, así sin más, fueron suaves, solo fueron 50 € la copa

4 Me gusta

Me quedo fregando platos. 50 mortadelos la copa…

2 Me gusta

27 napos!!!.
Las últimas que he comprado han sido la Codesa Serie Oro, con denominación de origen. No llegan a la altura de las Sanfilipo, pero con un poco de aceite de oliva del bueno están de vicio.

2 Me gusta

Las últimas que pedí son las Nuevo Libe,las compré en su tienda online,y están buenas.

3 Me gusta

Y las Lorena Ahumadas, sobre una tosta de pan chapata con guacamole casero de aguacates de mi suegro, acite de oliva, pimienta, pelín de sal y unas gotas de limón para que no se oscurezca… :yum::yum::yum:
Para acompañar una manzanilla de Sanlúcar o un Fino de Montilla.

3 Me gusta